Cosméticos Jordana: Catálogo de belleza 2015


 
 

La marca de cosméticos Jordana es Núm. uno en México, al ofrecerte los mejores productos en cosméticos y fragancias de gran calidad y tecnología a precios muy accesibles. En Jordana, podrás encontrar variedad en nuevos productos, como:

  • Cosméticos para ojos en tonos pastel, nude y neón.
  • Cosméticos para labios con tonos intensos como el rojo y cálidos en tonos beige.
  • Esmalte de uñas en colores neón, rojos y cafés, además de tonos claros.
  • Productos para rostro con polvos mate que dejarán tu cutis muy terso.

 Nuevos productos Jordana 2015

Conoce las últimas tendencias de moda en Jordana, en donde la calidad y originalidad es el tema clave de sus productos, es por ello que ha logrado consolidarse a lo largo del país.

 
 

Catálogo Jordana 2015

No hay nuevos catálogos en este momento.

Catálogo Jordana Cosméticos 2015

Maquillaje dentro del catálogo Jordana 2015

Dentro de Jordana, encontrarás marcas como Jordana y Milani Color With Impact, con productos juveniles, divertidos y muy originales. Echa un vistazo a su catálogo, para que elijas lo mejor en:

  • Labiales en tono mate y brillante como el rojo, café, salmón, naranja, rosa palo, beige, bronce y muchos más… ¡combínalos con tu guardarropa diario! Pues su variedad de tonos, te lo permitirá.
  • Sombras para ojos en estuches bi y tricolor. Estos diseños son cómodos y de bolsillo, ideales para llevar a todos lados. Elige colores elegantes como el negro, café y beige, además de tonos divertidos como el morado, rosa, verde y azul.
  • Delineadores líquidos con los colores clásicos para llevar a la oficina o alguna fiesta, sin dejar de lado los colores de verano en azul, verde, amarillo y rojo, ideales para combinar con ropa casual o un coqueto vestido rojo.
  • Esmaltes de larga duración en colores neón y brillantes. Combínalos en doble color o agrega un toque especial con diamantina o accesorios decorativos en tus uñas… ¡lucirán perfectas!

Si deseas iniciar tu propio negocio con Jordana, basta con visitar su página online o llamar al teléfono 0133 3619 3880 para recibir tu catálogo en pocos días y comenzar a obtener ganancias con los mejores cosméticos de México.

 Cosméticos Jordana 2015 catálogo

Si deseas conocer sus productos, llama a este número o manda un correo a [email protected]. Para ventas al mayoreo, visita su tienda en Javier Mina N. 534, Colonia San Juan de Dios, Guadalajara, Jalisco. Al teléfono 0133 3617 4533.

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

3 Responses to Cosméticos Jordana: Catálogo de belleza 2015

  1. Brenda paulina Dominguez servin febrero 17, 2016 at 2:00 am #

    Quisiera presión por mayores de todos sus productos y si tiene envíos a obregonn

  2. ana maria angulo berrocal diciembre 2, 2015 at 9:04 pm #

    buenas tardes hacen envio a Peru

  3. laura isabel roblero arias agosto 21, 2015 at 4:07 pm #

    Buenos dias, Me podrian mandar informacioncomo trabajan, quiero ver si me pueden mandar los precios a mayoreo y donde estan UBicados en Tuxtla Gutierrez Chiapas

Deja un comentario