Cyzone Catálogo Abril 2015


 
 

El nuevo catálogo Cyzone Abril 2015, es original y con nuevas tendencias en looks alocados e innovadores para chicas como tú. Descubre su nueva campaña 07, en donde encontrarás texturas, tonalidades, colores y originalidad al máximo.

Esmaltes en neón y brillantes Cyzone Abril

Esmaltes en neón y brillantes Cyzone Abril

Descubre la  nueva línea de maquillajes y fragancias que Cyzone tiene para ti en este mes y divierte con sus nuevos estilos y aromas que disfrutarás al máximo. ¡Échale un vistazo!

Catálogo Cyzone Marzo 2015 digital

 
 

 Catálogo Cyzone campaña 07 Abril 2015

Maquillaje y fragancias en el catálogo Cyzone 2015 Abril, campaña 07.

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo virtual, su originalidad y color te sorprenderá, descubriendo nuevas esencias y combinaciones en tonos que te harán lucir muy hermosa. Diviértete con Cyzone, experimentando con tonalidades neón, nude, cálidas y fuertes, además de fragancias dulces, frescas e irresistibles. Elige lo que quieras en:

  • Sombras para ojos en colores pastel como el vino, morado y fucsia. Estas tonalidades combinadas con un labial rosa fuerte, te darán luz y alegría al rostro, desde 79,90 pesos.
  • Máscara para pestañas que harán que tus ojos luzcan al máximo. Su tecnología agrandará tus pestañas y, combinándolas con un delineador líquido, profundizaran tu mirada, haciéndote lucir irresistible… ¡adquiérelos desde 44.90 pesos!
  • Lindos esmaltes Sugar… ¡una moda 100% sin calorías! Estos esmaltes en colores azul neón, rojo, salmón y más, le darán a tus y uñas un acabado perfecto… ¡disfrútalos desde 59,90 pesos!
  • Rubores para el rostro en tonos mate como el rojo, fucsia y beige. Elige el que mejor vaya con tu tono de piel y luce una piel suave, tersa y de porcelana, por solo 89,90 pesos.
  • Labiales atractivos en tonalidades fuertes como el rojo o morado. Estos labiales brillosos harán que tus labios luzcan muy atractivos al sexo opuesto… ¡disfrútalos por solo 44.90 pesos!
  • Delineadores de ojos en tonos alegres como el verde, morado, rojo, violeta, azul y gris que, por solo 44.90 pesos, resaltarán tu mirada y profundizarán tus pensamientos.
Labiales en colores vivos Cyzone Abril 2015

Labiales en colores vivos Cyzone Abril 2015

Echa un vistazo al nuevo catálogo digital de Cyzone 2015 en su campaña 07 de abril. Disfrutarás al máximo de su esencia que es única e irresistible… ¡haciéndote lucir espectacular en todo momento!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario