Cyzone Catálogo Febrero 2015


 
 

Los nuevos catálogos Cyzone Febrero 2015, tiene todo lo que necesitas para crear tu look. Su campaña 04 y 05, es juvenil, divertida y llena de color, en cosméticos y perfumes que te deleitarán.

 Delineadores para ojos en Cyzone catálogo Febrero 2015

Conoce las últimas tendencias de moda en Cyzone Febrero, en donde la originalidad es el tema clave de su nuevo catálogo. No en vano, esta ha logrado posicionarse en varios países del mundo.

 
 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Febrero: Catálogo Cyzone Campaña 04

ABRELO AQUÍ:

Catálogo Cyzone campaña 04 Febrero 2015

Febrero: Catálogo Cyzone Campaña 05

Catálogo Cyzone Febrero Campaña 05

Maquillaje del catálogo Cyzone 2015 de Febrero, campaña 04.

En Cyzone, la originalidad en productos no tiene límites, encontrando los colores más variados y originales para esta temporada. Disfruta de sus productos, como:

  • Esmaltes para uñas con lo mejor de tus celebridades. Estos esmaltes son atrevidos y con un toque muy especial. Elige el tono dorado o negro con violeta… ¡lucirás muy atrevida!
  • Los delineadores líquidos en varios tonos, como verde, rojo, café y negro, harán que tu mirada luzca ¡como la de Amy Windhouse! Adquiere el que más te guste a un precio muy especial, y luce ¡como toda una estrella!
  • Labiales en barra, con tonos violeta, rojo, vino y rosa mate, serán tuyos por solo 39,90 pesos. Elige, además, un delineador para labios y hazlos lucir muy tentadores.
  • Las bases de maquillaje en tonos dorados claros y oscuros, son ideales para las chicas de hoy que buscan un cutis terso y mate. Su precio de 89,90 pesos, te permitirá adquirir, también, el polvo compacto para una combinación perfecta… ¡a solo 69,90 pesos!

 Labiales y brillos en Cyzone campaña 04 de Febrero

Accesorios y productos del catálogo Cyzone 2015 de Febrero, campaña 05

En campaña 05, Cyzone cuenta con los mejores productos para las chicas como tú. Échale un vistazo a su catálogo virtual, donde encontrarás:

  • El estilo hippie viene mucho en este catálogo 05, por lo que los accesorios en bolsos y aretes largos, te darán un toque único y muy original. ¡Combínalos con ropa casual!
  • Los bolsos negros con café y estoperoles, podrás adquirirlos desde 349,90 pesos para llevar con una pulsera gruesa en tono dorado y una banda en el cabello… ¡lo hippie es lo de hoy!
  • Las mochilas en colores combinados como el verde con blanco y café, son ideales para ir a la escuela, combinándolas con unos pasadores y flores en el cabello. Adquiere tu mochila por solo 279,90 pesos.
  • Para oler espectacular, los hits del festival Cyzone, traen para ti sexys fragancias juveniles desde 99,90 pesos.

 Fragancias sexys en Cyzone Febrero Campaña 05

Disfruta de toda la gama de color y alegría que Cyzone trae para ti en sus campañas 04 y 05. Disfrutarás de una gran variedad de productos, desde tu computadora o móvil… ¡con super ofertas de temporada!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario