Cyzone Catálogo Junio 2015


 
 

En los nuevos catálogos Cyzone de Junio 2015, la moda se hace presente en una gran variedad de cosméticos juveniles para las chicas que buscan originalidad y estilo en sus cosméticos. Cyzone es una marca muy divertida que te ofrece una amplia gama de productos a precios, siempre accesibles.

Labiales en colores intensos de Cyzone

Labiales en colores intensos de Cyzone

Disfruta de su nuevo catálogo virtual, en donde las nuevas tendencias se hacen presentes, dentro de su nueva campaña en donde encontrarás cosméticos, maquillaje, bases, polvos, esmaltes, labiales y todo lo que esperabas.

Polvo líquido y gloss para labios

Polvo líquido y gloss para labios

Su nueva campaña, tiene para ti lo más moderno, exótico y original, en cosméticos y fragancias que te deleitarán, gracias a sus aromas florales, frutales y amaderados. Elige el color que mejor vaya con tu look y renuévate día a día… ¡solo con Cyzone!

 
 

Catálogo Cyzone Junio 2015 digital

Catálogo Cyzone Junio 2015

Maquillaje y fragancias en el catálogo Junio de Cyzone 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo digital, podrás crear, probar, atreverte y lograr las combinaciones perfectas en maquillaje de calidad, encontrando lo más novedoso en:

  • Labiales en colores alegres como el naranja, vino, rojo, fucsia y morado que, por solo 44,90 pesos, podrás llevar contigo y dar ese primer beso al chico que tanto te gusta. Las bases de maquillaje las encontrarás en todas las tonalidades por menos de 60 pesos… ¡disfruta tu juventud!
  • Inventa tu propio color de sombras, combinando colores como el marrón, verde y rosa, para un tono único que, con un labial morado o fucsia, te harán ver muy linda y original. Las sombras en lápiz podrás tenerlas por solo 44,90 pesos y el gloss en varios colores a menos de 60 pesos… ¡atrévete a cambiar!
  • Las bases de maquillaje líquido las podrás obtener por solo 89,90 pesos y la máscara de pestañas, que combinan muy bien con cualquier tono, a solo 69,90 pesos. Úsala para resaltar tu mirada al máximo y combina con un gloss suave, pero muy brillante, por solo 59,90 pesos.
  • Los labiales en barra, los encontrarás con tonos intensos, en donde el rojo nunca puede faltar. Estas barras son cremosas, dándote unos labios carnosos y suaves que nadie resistirá. Adquiérelos por solo 24,90 pesos cada uno.
  • Si lo que buscas son coquetos esmaltes, Cyzone tiene para ti, una amplia gama de tonos neón en verde, morado, naranja y negro, además de tonos con destellos dorados que harán que tus manos hablen por si solas. Combina el blanco con puntos negros y presume a tus amigas, por solo 44,90 pesos.
Esmaltes en tonos neón para chicas juveniles

Esmaltes en tonos neón para chicas juveniles

Echa un vistazo al nuevo catálogo virtual Cyzone de junio para este 2015, y elije los cosméticos y productos que más te gusten, desde tu computadora o celular, a los mejores precios… ¡renuévate ahora!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario