Cyzone Catálogo Marzo 2015


 
 

El nuevo catálogo Cyzone Marzo 2015, tiene para ti todo lo necesario para un look innovador y muy coqueto. Su nueva campaña de temporada 06, está llena de colores, tonos y fragancias que deleitarán todos tus sentidos.

Sombras para ojos Cyzone marzo 2015

Sombras para ojos Cyzone marzo 2015

Descubre su nueva línea de cosméticos, en donde la originalidad no tiene fronteras. Diviértete eligiendo los colores y estilos que más te gusten, además de aromas suaves y atractivos para toda ocasión. Cyzone está presente en varios países del mundo, gracias a la calidad de sus productos… ¡échales un vistazo!

Catálogo Cyzone Marzo 2015 digital

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

ÁBRELO AQUÍ:

 
 

 Catálogo Cyzone Campaña 06 Marzo

Maquillaje y fragancias en el catálogo Cyzone 2015 de marzo, campaña 06.

En el catálogo virtual de Cyzone, la originalidad te sorprenderá, encontrando los colores más novedosos y divertidos en tonos neón y nude, además de fragancias irresistibles y los mejores accesorios de moda. Elige lo que más te guste en:

  • Gloss para labios en tonos intensos como el rojo, vino o naranja, para unos labios carnosos y atractivos, además de delineadores para ojos retractiles para una mirada cautivadora.
  • Accesorios con estampado Animal Print como bolsos de mano, además de estuche de aretes con 7 modelos diferentes, por solo 169,90 pesos.
  • Lápices cremosos para ojos, tipo sombras, en colores neón como el verde agua o militar, a solo 49,90 pesos. Gloss en color rojo y frambuesa, con delicioso aroma que te divertirá.
  • Sombras para ojos en tonos pastel y nude, con terminado mate para una mirada más romántica y cautivadora. Estas sombras duran por varias horas, haciéndote lucir muy juvenil y espectacular, por solo 74,90 pesos.
  • Rubores en tonos cálidos y fuertes como el rojo, además de brillos labiales para hacerte lucir muy coqueta, por solo 59,90 pesos.
  • Esmaltes para uñas en tonos alegres con puntos negros que harán que tus manos sean únicas. Elige el color amarillo, azul agua, vino o rosa pastel por solo 59,90 pesos y cámbialas ¡cuántas veces quieras!
Labiales Cyzone Campaña 06

Labiales Cyzone Campaña 06

Disfruta de toda la gama de color y frescura que Cyzone tiene para ti, en este mes de marzo. Descubrirás que la moda y el buen gusto, en su campaña 06, no le pide nada a campañas anteriores… ¡disfruta de Cyzone!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario