Catálogos Dportenis Completos


 
 

En el nuevo catálogo de moda deportiva Dportenis, podrás ver la nueva colección en ropa y calzado deportivo para hombres y mujeres, con precios siempre accesibles y las tendencias de moda. Descubre su moda en esta compañía mexicana que, con más de 27 años en el mercado, ha logrado posicionarse en el gusto de chicos y grandes, gracias a su moda deportiva que te servirá… ¡Todo el año!

Aquí, las últimas tendencias de moda se hacen presentes en playeras, chamarras, pantalones deportivos, leggins, shorts y calzado de la mejor calidad y con tecnología insuperable.

Modelos deportivos en marcas internacionales

Modelos deportivos en marcas internacionales

Sus diseños están pensados para aquellos chicos y chicas que gustan verse bien y lucir un cuerpo perfecto, que solo se logra haciendo ejercicio. Es por ello que, en Dportenis, encontrarás las prendas de vestir y calzado necesario para lograr una figura ¡Espectacular!

 
 
Tenis y back packs de marcas Adidas y Puma

Tenis y back packs de marcas Adidas y Puma

Descubre sus ofertas y novedades con estos diseños, cuyas mejores tendencias de moda se encuentran en:

  • Camiseta deportiva de la marca Nike, con tu equipo favorito… ¡El Barcelona! Con originales colores de temporada, como el naranja, cuyos detalles con estampado del equipo, te gustará. Conoce su tecnología anti transpirable para que corras de un lado a otro, sintiéndote siempre fresco y protegido.
  • Pantalones deportivos para mujer, en colores neutros como el negro o el azul marino. Estos modelos son combinables con ropa casual y deportiva, ¡úsalos durante todo el año! No importa la temporada ni el mes, siempre lucirás muy ah doc con sus diseños. Su estilo en lycra, es ligero y flexible, permitiéndote mover de un lado a otro de manera fácil y segura. Úsalos con tenis deportivos que también encontrarás en Dportenis.
  • Tenis negros con suela antiderrapante y tonos grises, para un contraste perfecto. Estos tenis Running, son cómodos y ligeros, para correr, trotar o hacer algún deporte fitness como yoga o pilates. Conócelos en Dportenis y úsalos, ya sea con ropa deportiva o casual… ¡En verano o en invierno!
  • Para un look completo, las mochilas Adidas, son ideales para llevar al gym, con todo lo necesario para realizar tu deporte favorito. Conoce estos diseños solo en Dportenis, y elige la que más te guste, ya sea en azul claro o en negro con detalles en blanco… ¡Muy originales!
  • Short deportivos para hombre, con tela transpirable que permite que te sientas libres y cómodo, siempre fresco. La marca Puma los tiene para ti, junto con playeras oscuras que podrás usar con las bermudas, o con unos jeans.

Conoce la moda de Dportenis que, temporada tras temporada, tiene para chicos y chicas la mejor moda en ropa y calzado deportivo. Elige lo que mejor vaya contigo y tu ritmo de vida… ¡A precios muy accesibles!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay nuevos catálogos en este momento.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario