Catálogos Emyco 2017


 
 

Emyco es la  prestigiada tienda de calzado, originarios de la ciudad de León, Su proceso de fabricación artesanal, es única y hechas con manos expertas en mano de obra leonesa.

Descubre el mejor calzado para dama y caballero, con las mejores pieles nacionales e importadas, además de materiales de primera calidad y una mejora siempre constante. No en vano, el catálogo de Emyco es uno de los favoritos de México.

Zapaterías Emyco – Catálogos 2017

En el catálogo Gran Emyco sus modelos en calzado para dama y caballero nos muestran diversos modelos en sandalias, zapatos de tacón, mocasines, botas y botines con las mejores marcas y ofertas para México.

Los productos de Emyco, son tan elegantes que podrás elegir entre calzado ejecutivo, casual y de vestir, conjuntando avanzada tecnología con fabricación artesanal y estilo único.

 
 

Conoce sus temporadas que, año con año, te ofrece la mejor elección para tu estilo de vida, practicidad, diseño y comodidad en:

  • Calzado para caballero: Zapatos de vestir en piel de calidad con doble ancho al frente y suave plantilla, ideales para la primavera. Botines y bota todo terreno para el invierno, con interior forrado y reforzado que protegerá tus pies del frio. Además, los mocasines y botines de gamuza con agujetas, están presentes siempre en cada temporada otoño invierno, para ofrecerte calidad, moda y elegancia, con el mayor confort.
  • Calzado para Dama: En botines de gamuza con punta redonda y tacón cuadrado que te dará el mejor estilo para el otoño o el invierno, además de tacones con punta fina, tacón y zona alta descubierta que, durante el verano, harán de ti una mujer sexy y cómoda. Sandalias en varios tonos, con multitiras y tacón de aguja para unas piernas estilizadas. Botas de caña alta en piel con suela antiderrapante que podrás usar en el invierno.

Sus colecciones, van de acuerdo a las dos temporadas que maneja Emyco, año con año, resumiendo modelos en calzado para:

  • Primavera Verano: Con sandalias planas y con tacón, zapatillas de verano, botines con boca de pescado o destalonados que harán que, mientras luces sexy y elegante, te sientas cómodas durante la temporada de verano. Para los caballeros, zapatos de vestir están disponibles en esta temporada, con diseños calados que harán que tus pies se sientan libres y frescos… ¡Siempre luciendo muy elegante!
  • Otoño Invierno: Con diseños en botas y botines de gamuza o piel, con cubierta interna que te protege del frio, además de suela antiderrapante para sentirse mucho más seguro en suelo mojado o resbaloso. La moda de Emyco no deja de lado la elegancia, en cualquier época del año.

Guía de Zapaterías Emyco

Todo lo que necesitas saber

Atención al Cliente

01 800 714 7723

 

En Zapachic, podrás encontrar todo lo necesario en lo referente a diseños, moda, precios y más información de Emyco, como:

  • Tiendas físicas, ubicadas en ciudades como el DF, Guanajuato, Jalisco, EDOMEX, Nuevo León, Veracruz y Yucatán, con direcciones, teléfonos y horarios.
  • Contacto con la tienda, para que resuelvas tus dudas o dejes algún comentario, en Zapachic te mantenemos siempre en contacto directo con la tienda online para atención a clientes.
  • Todas las noticias en rebajas, descuentos y ofertas de temporada para que adquieras lo necesario para todo el año… ¡Aunque no sea temporada! Pues lo que compres ahora, lo podrás usar después, pero a un precio mucho más bajo.

La empresa mexicana de calzado Emyco México abrió sus puertas en 1926 para ofrecernos una amplia gama de calzado fino para dama y caballero con modelos exclusivos y casuales para gente que gusta de la elegancia y el buen gusto en su arreglo.

Aunque la línea de Emyco no es del todo juvenil, sus zapatos son de gran calidad y con un estilo formal para el profesional que trabaja día a día para salir adelante, pero sin dejar a un lado su estilo, elegancia y personalidad que tanto lo distinguen.

Como podrás ver, en Emyco encontrarás todo lo que buscan en un calzado femenino, ¡sin buscar más!.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario