Catálogos Emyco 2017


 
 

Emyco es la  prestigiada tienda de calzado, originarios de la ciudad de León, Su proceso de fabricación artesanal, es única y hechas con manos expertas en mano de obra leonesa.

Descubre el mejor calzado para dama y caballero, con las mejores pieles nacionales e importadas, además de materiales de primera calidad y una mejora siempre constante. No en vano, el catálogo de Emyco es uno de los favoritos de México.

Zapaterías Emyco – Catálogos 2017

Encuentra en el catálogo Emyco Caballero 2017, todo lo necesario en calzado de vestir, casual, formal, zapatos confort, botas, mocasines y lo más nuevo en sandalias, con calidad insuperable en materiales de piel y estilos inigualables que no encontrarás en ningún otro lado. Catálogo Caballero Emyco 2017
  • Zapatos de vestir, modelo Vernini, con estilo derby y punta redondeada. Este modelo cuenta con detalles en suela bicolor y perforaciones en la piel, que le dan un toque muy chic, necesario para una ocasión especial. Combínalo con unos pantalones caqui y un saco beige.
  • Modelo Magritte en color negro de piel con punta semiredonda y tacón bajo cuadrado. Este modelo cuenta con suela antideslizante y diseño casual, ideal para usar con un pantalón corte recto y una playera sencilla con blazer en tono oscuro… ¡Cómodo y combinado!
  • Zapatos casuales, como el modelo Dunas en color camel, hecho en piel y suela blanca con detalles en color que le dan un toque casual y fácil de combinar. Complementa tu look diario con este diseño para un estilo moderno y cómodo.
  • Original modelo en sandalias con diseño y material que lo hacen súper cómodo y único. Este diseño cuenta con multitiras en tono naranja y negro, ideal para andar en el parque o dar una caminata por la playa, ¡a un precio muy accesible!
  • Dentro de la colección Confort, encontrarás los modelos Zetti, como el modelo en color rojo ladrillo, muy cómodo y original. Este modelo es ideal para una cena casual con los amigos. Su estilo Derby con punta cuadrada, cintas o flip on, va muy bien con unos jeans y una camisa sencilla, ideal para pasar el rato con tu pareja.
  • En botas, el modelo Ascari, es una versión original con caña corta y cordones delgados al frente. Este modelo, en color chocolate deslavado, es apto para combinar con jeans a los tobillos y una sudadera clara, dándote un look perfecto y muy casual.
  • Cómodos mocasines, como el modelo Pietro, en color negro con hebilla frontal plateada. Su diseño mezcla la sencillez de sus detalles con colores que van con todo. Este modelo es, simplemente, único y combinable con ropa casual o de vestir.
  • Originales sandalias Cole en color rojo ladrillo con modelo único y confortable, ideales para una caminata en playa o en ciudad. Combina este diseño con unas bermudas café claro y una playera blanca print.
  • Sandalias negra de piel y textil, con doble tira ancha al frente cruzada. Su suela es gruesa y anti deslizante. Combina su comodidad con unos jeans azul marino y una camisa blanca, durante el verano.
Catálogo Dama Emyco 2017
  • Calzado casual como el modelo Texas, en color naranja mate, hechos en piel, ya sea en modelo Slip On o con cintas. Este diseño es ideal para los fines de semana, siempre con un look relajado que podrás usar con short denim o de tela, ropa sport o unos jeans. Siempre estarás lista para cualquier ocasión con este diseño tan original y moderno.
  • Lindas zapatillas Emyco en color blanco con punta semi redonda y tacón medio de aguja. Este diseño cuenta con aberturas laterales, muy modernas y elegantes. Combínalas con un vestido corto en color blanco con detalles en dorado y cuello V… ¡Ideales para el verano!
  • Hermosas sandalias negras, hechas en piel de calidad, con doble tira ancha, una al frente y otra sobre el empeine. Este modelo cuenta con flequillos frontales en decoración y hebilla dorada lateral. Su tacón medio con forma cuadrada las hace muy cómodas y combinables con todo tipo de prendas de vestir.
  • Para un look más juvenil, nada mejor que unas bailarinas color carne con diseño acolchonado, detalle de moño al frente y suela antideslizante. Su plantilla está acojinada y, por un precio muy especial, podrás combinarlas con unos jeans deslavados, una blusa sin mangas en color salmón y una linda bolsa pequeña del mismo tono.
  • Cómodas sandalias planas en color camel, dorado y negro. Cada modelo cuenta con hebilla frontal dorada y brazalete en talón. Combina este modelo plano con un short denim blanco y un top color beige.

Guía de Zapaterías Emyco

Todo lo que necesitas saber

Atención al Cliente

01 800 714 7723

 

En Zapachic, podrás encontrar todo lo necesario en lo referente a diseños, moda, precios y más información de Emyco, como:

 
 
  • Tiendas físicas, ubicadas en ciudades como el DF, Guanajuato, Jalisco, EDOMEX, Nuevo León, Veracruz y Yucatán, con direcciones, teléfonos y horarios.
  • Contacto con la tienda, para que resuelvas tus dudas o dejes algún comentario, en Zapachic te mantenemos siempre en contacto directo con la tienda online para atención a clientes.
  • Todas las noticias en rebajas, descuentos y ofertas de temporada para que adquieras lo necesario para todo el año… ¡Aunque no sea temporada! Pues lo que compres ahora, lo podrás usar después, pero a un precio mucho más bajo.

La empresa mexicana de calzado Emyco México abrió sus puertas en 1926 para ofrecernos una amplia gama de calzado fino para dama y caballero con modelos exclusivos y casuales para gente que gusta de la elegancia y el buen gusto en su arreglo.

Aunque la línea de Emyco no es del todo juvenil, sus zapatos son de gran calidad y con un estilo formal para el profesional que trabaja día a día para salir adelante, pero sin dejar a un lado su estilo, elegancia y personalidad que tanto lo distinguen.

Como podrás ver, en Emyco encontrarás todo lo que buscan en un calzado femenino, ¡sin buscar más!.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario