Esika catálogo Abril 2015


 
 

El nuevo catálogo Esika Abril 2015, trae para ti los mejores productos de belleza y moda, dentro de su campaña 06. Aquí, conocerás lo mejor de la moda y tendencias en colores, texturas y combinaciones para lucir sensacional.

Labiales con color intenso y brillante en Esika

Labiales con color intenso y brillante en Esika

Esika es la marca líder en Latino América, por su calidad y novedades en tendencias de moda con productos finos y de calidad, que te harán lucir muy bien.

En esta marca, encontrarás variedad en cosméticos y fragancias, para combinar tu dia a dia con lo más chic del verano. Echa un vistazo a su catálogo y ¡elige lo mejor de la moda!

 
 
 

Abril: Catálogo Esika Campaña 06

 Catálogo Esika Abril 2015

Productos y maquillaje del catálogo Esika 2015, de Abril.

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Esika, encontrarás tips, productos y trucos de belleza para lucir un maquillaje espectacular. Elije los tonos que vayan mejor con tu color de piel y crea el look perfecto. Esta marca te ayudará, ofreciéndote lo mejor en:

  • Fragancia de noche Plassere. Este aroma seductor y romántico, hará que tu pareja se derrita ante tus encantos… ¡disfrútala por solo 279,90 pesos!
  • Sombras para ojos en cuarteto, con tonos cálidos y pastel, además de delineadores punta pincel y labiales hidracolor 2 en 1. Todos estos productos harán la combinación perfecta, junto con un esmalte profesional que podrás tener, por solo 69,90 pesos.
  • Labiales mate y cremosos para una gran sensualidad en tus labios. El rojo, marrón y coral serán tus colores preferidos para un estilo más barroco. Descubre su hidratación al 200% y llévatelos por solo 89,90 pesos.
  • Esmalte para uñas en colores neón como el azul marino, violeta, morado y verde agua. Sus tonalidades son originales y llamativas, haciendo que tus manos se vean atractivas y juveniles, por solo 69,90 pesos.
  • Gloss brilloso en tonos atractivos como el rojo y salmón que, con un 40% de descuento, harán que tus labios luzcan carnosos y con mucha vida… ¡elige el que más te guste!
  • Sombras para ojos en colores vivos como el amarillo, azul turquesa, verde, café y morado que, por solo 139,90 pesos, harán que tu mirada se profundice. Combínalas con tu ropa favorita.
Delinedores para labios Esika Abril

Delinedores para labios Esika Abril

Echa un vistazo al catálogo digital de Esika Abril 2015 desde tu móvil o computadora, y descubre su calidad y buen gusto, a precios que no regresarán… ¡disfruta del verano con Esika!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario