Esika catálogo Febrero 2015


 
 

El nuevo catálogo Esika Febrero 2015, te deleitará con su campaña 02 en maquillaje y cosméticos. Esika es la marca líder en mostrarte productos de calidad, siempre con las últimas tendencias de moda para chicas como tú.

Esika te sorprenderá con sus nuevas tendencias de temporada en colores neón y nude que, van muy ah doc para el verano.

Cosméticos Esika juveniles en Campaña 02

Cosméticos Esika juveniles en Campaña 02

Visita su nuevo catálogo de febrero 2015, en donde la variedad de productos te dejará con la boca abierta. Elije ¡los que mejor vayan con tu look!

 
 

Catálogo Esika 2015 digital

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Abre el catálogo virtual, ¡con solo dar un click!

Febrero: Catálogo Esika campaña 02

 Catálogo Esika Campaña 02 Febrero 2015

Productos y maquillaje del catálogo Esika 2015 de febrero.

 En Esika, conocerás los nuevos tips y trucos de maquillaje, para lucir un look increíble con sus cosméticos. Elige dentro de su amplia gama, productos como:

  • Esmalte para uñas con look Etnic Chic. Esta mezcla de tonos fríos y cálidos, te encantará, con un Outfit de vanguardia que hará, ¡que todos te volteen a ver! Adquiérelos con un fabuloso 35% de descuento.
  • Sombras para ojos en tonos oscuros como el negro o gris, que te darán una mirada súper profunda, por solo 169,90 pesos.
  • Labiales hidra color 2 en 1, de larga e intensa duración e hidratación que harán que tus labios luzcan muy sensuales. Elige el que más te guste, con un 35% de descuento, para que solo pagues ¡84,90 pesos!
  • Máscara de pestañas que reinventan tu estilo, empezando el año con un look perfecto. Esta máscara de larga duración, hará que tus pestañas luzcan espectaculares y más largas. Su efecto de extensiones te encantará. Adquiérela por solo 74,90 pesos.
  • El labial líquido brillo ultra fantástico, es tu aliado en belleza para labios. Con estos colores, lucirás unos labios increíbles, brillantes y delineados, en un solo producto. Un velo de color ultra combinable está disponible para ti, a solo 79,90 pesos.
  • El labial Color HD, hará que luzcan tus labios 5 veces con mayor intensidad de color. Este nuevo producto de Esika, lo encontrarás en tonos cálidos como el naranja, café claro o beige, además de tonos oscuros y vivos como el rojo… ¡a solo 69,90 pesos!

 Cosméticos y labiales en Esika Febrero 2015

Visita el nuevo catálogo virtual que Esika te ofrece, en su campaña 02 de Febrero. Descubrirás los mejores cosméticos con moda indiscutible. Visítalo desde tu computadora o móvil y elige lo que más te guste... ¡No te podrás decidir!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario