Esika catálogo Junio 2015


 
 

El nuevo catálogo Esika Junio 2015, trae para ti dentro de su campaña 10, fragancias irresistibles para día y noche, además de cosméticos, accesorios y cuidado personal para la mujer que busca reflejar su fuerza y belleza. Con Esika, tu belleza lo puede todo. Elije los mejores cosméticos y aromas a precios siempre accesibles.

Fragancias Esika con toques románticos

Fragancias Esika con toques románticos

Los descuentos y ofertas de Esika no se hacen esperar, encontrando más de 50 fragancias y cientos de cosméticos para combinarlos todos y lucir muy bella día a día.

Labiales sensuales y humectantes

Labiales sensuales y humectantes

Junio: Catálogo Esika Campaña 10

 
 

Catálogo Esika Campaña 10

Cosméticos y fragancias en Esika, Campaña 10

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo digital, la bella Ana de la Reguera, modela para ti, productos de temporada que reflejarán tu luminosidad y belleza al máximo. Descubre tu mundo de color y esencias únicas en:

  • Fragancia Suntuosa, con aroma único y apasionado, ideal para la mujer latina. Esta fragancia de edición especial, a base de toques dulces como la vainilla o frutos rojos, dejará en ti una sensación única, por solo 99,90 pesos.
  • La fragancia Beauty Red, a base de rosas intensas, lo podrás tener a solo 49,90 pesos, con venta exclusiva en la compra de algún producto del bloque especial por celebración, dentro de las páginas 4 a la 13.
  • Plassere y Jadiss son dos fragancias cautivadoras para la mujer atrevida y seductora que busca llamar la atención del sexo opuesto. Elige la que mejor vaya contigo, desde 71,90 pesos y déjate seducir con estas exquisitas fragancias.
  • En cosméticos, Esika tiene para ti, sensuales labiales con máximo color y humectación en colores intensos como el rojo, violeta y salmón. Descubre su máximo brillo en tus labios, con un fabuloso 45% de descuento.
  • Esta marca le da color y vida a tus mejillas, con colores muy atrevidos y contrastantes en rubores y polvos faciales que harán que luzcas con un toque bronceado muy particular. Descubre su máxima cobertura y disfrútalos con un fabuloso 50% de descuento para que solo pagues 26,90… ¡una ganga!
  • Los accesorios harán la combinación perfecta para tus cosméticos, es por eso que aquí encontrarás collares, pulseras y bolsos de mano de la mejor calidad y elegancia para llevar a una reunión social o evento de noche… ¡lucirás como una reina!
  • En esmaltes, los colores neón siguen estando muy de moda en este mes de junio. Combina el atrevido rojo con lo intenso del morado o el sutil gris. El dorado también se hace presente y, por solo 9,90 pesos, lograrás la combinación perfecta en esmaltes y bases fortalecedoras para uñas… ¡descúbrelos!
Esmaltes originales en varios tonos

Esmaltes originales en varios tonos

Echa un vistazo al nuevo catálogo digital que Esika tiene para ti en este mes de junio 2015, dentro de su campaña 10. Sus ofertas siguen siempre vigentes, encontrando precios muy bajos. Descúbrelos desde tu computadora o celular… ¡ya mismo!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario