Esika catálogo Marzo 2015


 
 

El nuevo catálogo Esika Marzo 2015, te sorprenderá con su nueva campaña 03 en fragancias y cosméticos para dama, con calidad y belleza insuperable. Descubre sus nuevas tendencias de moda para chicas atrevidas y modernas como tú, que buscan lucir hermosas, en todo momento.

Fragancia Amar Esika Marzo 2015

Fragancia Amar Esika Marzo 2015

La marca Esika, cuenta con los mejores productos de temporada en colores nuevos como los dorados o tonos pastel, sin dejar de lado los clásicos para usar en cualquier ocasión.

Echa un vistazo a su catálogo digital de marzo 2015, y descubre los tonos y aromas veraniegos que vienen muy ah doc bajo los rayos del sol… ¡renueva tu look con Esika!

 
 

Catálogo Esika 2015 digital

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Descubre su nuevo catálogo virtual, ¡con solo un click!

Marzo: Catálogo Esika campaña 03

 Catálogo Esika Marzo 2015

Maquillaje y fragancias del catálogo Esika 2015 de Marzo.

En el catálogo Esika, conocerás útiles tips de belleza y trucos para realzar tu maquillaje y lucir mucho más hermosa. Sus productos cuentan con una amplia gama de colores y aromas, elige lo que más te guste en:

  • Labiales con hidra color 2 en 1 que hidrata hasta en un 200% con un color más intenso. Estos labiales evolucionarán tus labios haciéndolos lucir más jóvenes y carnosos. Adquiérelos a un precio muy especial.
  • Nuevos tonos en labiales, como rosas femeninos, naranja atrevido, marrones clásicos y rojos seductores con un perfecto acabado que impactará al sexo opuesto. Elige el que más te guste para llevarlo todo el dia.
  • Delineadores con punta plumón a solo 23,90 pesos. Estos delineadores en color negro, café, morado y azul marino, resaltarán tu mirada al máximo, con un trazo exacto y muy fino… una línea, hace la diferencia.
  • Delineadores en lápiz con colores clásicos y elegantes para cejas y ojos. Estos delineadores serán tuyos desde 19,90 pesos para que los uses con unas sombras pastel y luzcas una mirada irresistible.
  • Máscara de pestañas para una mirada cautivadora. Este producto hará que tus pestañas luzcan 3 veces más volumen, además de fortalecerlas y darles extra curva. Adquiérelas desde 21.90 pesos.
  • Sombras para ojos en octeto. Este kit se aplica en 3 pasos: aplica el tono del octeto euforia blues en el lagrimal, mezcla el tono en el párpado móvil y, después, aplica el tono que más te guste, en el externo exterior del ojo.
Delineadores en lápiz varios colores Esika

Delineadores en lápiz varios colores Esika

Visita el nuevo catálogo que catálogo Esika tiene para ti en este mes de marzo, y disfruta de su calidad, moda y color para un look indiscutible. Echa un vistazo desde tu computadora o celular y elige lo que más te guste… ¡sin gastar más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario