Esika catálogo Mayo 2015


 
 

Los nuevos catálogos Esika Mayo 2015, tienen para ti sus nuevas campañas 07 y 08, en donde podrás encontrar el mejor regalo para la reina del hogar. En estos catálogos, encontrarás las mejores ofertas y descuentos con productos de calidad, que te harán lucir más bella.

Fragancias Passion y Secret Musk Esika

Fragancias Passion y Secret Musk Esika

En Esika, podrás ahorrar y realizar el mínimo gasto, en productos de bellea co gran variedad para el día a día. Las más de 60 fragancias con las que cuenta el catálogo virtual, te fascinarán… ¡echa un vistazo!

Mayo: Catálogo Esika Campaña 07

 
 

Catálogo Esika Campaña 07 2015

Mayo: Catálogo Esika Campaña 08

Catálogo Tendencias Esika Campaña 08

Fragancias en el catálogo Esika, Campaña 07

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo digital, podrás descubrir productos, tips y trucos de belleza para lucir radiante y sentirte siempre joven. Elige lo que más te guste en:

  • Aromáticas fragancias con esencias suaves y románticas. Elige la fragancias Amar, Beauty o Suntuosa a un increíble precio y sorprende a mamá.
  • Kit de fragancia Pasion Musk o Secret Musk, una suave fragancia de lavanda y toques florales que, por solo 234,90 pesos, deleitará tus sentidos. Disfrútala con un roll on y una bolsa de regalo.
  • Sensual fragancia que deslumbra. El aroma de Sexy Gold, cautivará a tu pareja con su delicioso aroma que realza tu belleza. Adquiérelo con un 45% de descuento.
  • La fragancia Plassere tiene un toque de sensualidad y glamour en sus notas. Descubre la mujer que llevas dentro, con esta fragancia cautivadora y, por solo 279,90 pesos, llévate de promoción un bolso clutch a solo 169,90 pesos.

Cosméticos y nuevas tendencias dentro del catálogo Esika, Campaña 08

En este catálogo, encontrarás los mejores tips de belleza y maquillaje de moda, para todo tipo de piel y estilo de vida. Disfruta de sus productos en:

  • Labiales, rubores, sombras, delineadores y esmaltes en colores neutros como el café, salmón y rojo. Elige el que más te guste, con los nuevos colores Feminity, a menos de 150 pesos ¡cada uno!
  • Esmaltes para uñas en colores neón como el morado, azul metálico y turquesa. Descubre sus increíbles promociones y, por solo 39,90 pesos, encontrarás la mejor manera de expresarte con las manos.
  • Hermosos labiales con hasta 200% de hidratación, color y brillo intenso, en una sola pasada. Elige el que más te guste por solo 69,90 pesos y luce siempre bella.

Cosmeticos con ofertas online Esika 2015

Descubre el color y variedad en cosméticos Esika, para este mes de mayo, y elige los productos que mejor vayan con tu look y estilo de vida… ¡al mejor precio! Descúbrelo ya.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario