Guess México – Catálogos de Moda

 

Guess es la marca experta en ropa denim para dama y caballero, especializada en tendencias de moda con modelos que te cautivarán.

Colección Guess 2017 ¡Lo más casual!

Para esta temporada primavera verano 2017 Guess tiene para ti:

Moda en bolsas y carteras 2017

  • Elegante bolsa de mano elaborada con broche de presión, superficie apitonada y doble asa de mano, una cruzada y otra desmontable. Su color blanco con detalles en beige la hace elegante y combinable con todo tipo de ropa. Aprovecha sus compartimentos y bolsillos posteriores por solo 1,490 pesos.
  • Modelo Leadora en bolsa color chocolate que, por solo 1,590 pesos, combinará muy bien con un vestido negro con tacones cafés. Su diseño tipo tote cuenta con superficie lisa, compartimento principal con cierre y organizadores internos, doble asa de mano y el nombre de la marca al frente, además de errajes decorativos.
  • Hermosa bolsa, tipo cartera, estilo flap en color rojo ladrillo con superficie texturizada y diseño Animal Print de víbora. Este modelo cuenta con bolsillo de parche al frente y solapa con broche de presión y asa al hombro, además de cadena barbada. Combina este modelo con unos jeans azules, un top blanco y una chamarra roja? De 1,890 a solo ¡1,134 pesos!

 

Moda para mujer 2017

 

  • Linda blusa sin mangas y cuello redondo con original abertura en triangulo al frente. Este modelo en color gris brillante, será tuyo de 2,990 a solo 1,495 pesos. Su diseño es ideal para combinar con una falda ajustada y lisa en color blanco y unas sandalias plateadas con tacón alto de aguja.
  • Vestido floreado en corte largo, modelo Andrea, con estampado floral en tonos anaranjados y beige con verde. Este diseño cuenta con amarre al cuello, sin mangas y abertura en la parte lateral de la pierna. Por solo 1,490 pesos llévalo en el verano, junto con unas sandalias de plataforma en color beige.
  • Cómodos jeans Skinny con estilo moto en superficie de mezclilla y efecto deslavado, costuras decorativas y bolsillos con cierre, pretina muy delgada y cierre al frente, además de bolsas laterales con cierre. Por menos de 1,390 pesos, combínalos con una blusa sin mangas en tela color rojo y unos Peep Toes rojo charol.

 

Colección para hombre 2017

 

  • Playera de superficie lisa en color negro con estampado multicolor en la parte frontal, cuello redondo y manga corta. Su estilo es urbano y muy casual. De 750 a solo 375 pesos, combínala con unos jeans deslavados y unos tenis, tipo Converse, en color negro con agujetas blancas.
  • Cómoda camisa de manga corta y cuadros en tonos rosa palo, gris y blanco. Este modelo cuenta con cuello inglés y su material de algodón la hace muy fresca. Por menos de 1,200 pesos, llévala con un pantalón caqui de vestir y mocasines azul marino.
  • Chamarra estilo militar en color verde con superficie de camuflaje, cuello con capucha y manga larga, cierre de ajuste y tres prácticos bolsillos al frente, hecha de algodón y capucha. Este diseño es casual y atemporal, con unos pantalones de mezclilla negros te verás sensacional? ¡Por solo 1,156 pesos!

 

Moda en zapatos 2017

 

  • Tenis para caballero en color negro deslavado con cordones negros al frente y suela de goma blanca antideslizante. Por solo 1,599 pesos, podrás combinarlos con unos vaqueros azul marino y una playera negra con estampado print en blanco.
  • Zapatos de plataforma y tacón alto cuadrado color negro de charol. Este modelo cuenta con cordones negros al frente y punta semi redonda, ideal para combinar con unas medias negras semitransparentes y un vestido corto en color negro de cuello V y mangas cortas. Por solo 2,599 pesos te verás muy misteriosa y sexy? ¡Con Guess!
  • Cómodas botas en color chocolate hechas en piel y textil, con caña alta coagulada y diseño de peluche en el lateral. Este modelo con punta redonda es muy cómodo y su suela no resbala, ideal para todo tipo de clima lluvioso o frio. Por menos de 2,600 pesos, llévalas siempre contigo.

 

Accesorios de moda en Guess 2017

 

  • Reloj para dama en color azul marino en correa y carátula dorada que te dará elegancia y exclusividad. Por un precio rebajado de 2,390 a solo 1,631 pesos, lleva este modelo con una blusa de manga corta en color azul marino y una falda blanca entallada.
  • Reloj para caballero con caratula negra y correa negra con detalles en rosa palo. Su estilo es juvenil y moderno, de 4,999 a solo 3,399 pesos, llévalo con ropa casual como vaqueros o sudaderas.
  • Lentes de sol que complementaran tu look de verano. Estos lentes para dama te darán un estilo delicado y muy elegante, con diseño tipo aviador de gota pequeña, que los hace ideales para rostros pequeños y de rasgos delicados. De 1,401 a solo 1,121 pesos, llévalas con todo tipo de ropa cuando salgas a la calle? ¡o a la playa!

Guía de Compra en Guess México

Todo o que necesitas saber sobre la tienda

 

Dentro de sus categorías, se encuentran gran variedad de suéteres, chamarras, tops, denim, faldas, shorts, vestidos y chamarras para mujer, además de chamarras, playeras, camisas, ropa interior, denim y suéteres para hombre, con tendencias únicas que, en otras marcas, no encontrarás.

Las categorías de Guess, abarcan todo tipo de ropa y diseños en tendencias nacionales e internacionales, pero siempre con un estilo desenfadado y casual, pero con calidad insuperable y los precios más competitivos.

Guess es, sin duda, la marca que cuenta con las mejores colecciones de temporada para mujer, hombre y niños, además de ofrecerte calzado de moda, bolsas y los más coquetos accesorios para un Outfit ideal.