Guess – Catálogos de Moda


 
 

Guess es la marca experta en ropa denim para dama y caballero, especializada en tendencias de moda con modelos que te cautivarán.

Las categorías de Guess, abarcan todo tipo de ropa y diseños en tendencias nacionales e internacionales, pero siempre con un estilo desenfadado y casual, pero con calidad insuperable y los precios más competitivos.

En esta marca, conocerás la mejor moda e influencia europea en moda denim con diseños ceñidos al cuerpo, estilos un poco deslavados, algunos otros con pantalones 3-Zip, y muchos otros modelos que harán que no sepas cual elegir.

 
 

Guess es, sin duda, la marca que cuenta con las mejores colecciones de temporada para mujer, hombre y niños, además de ofrecerte calzado de moda, bolsas y los más coquetos accesorios para un Outfit ideal.

En propuestas novedosas, su colección cuenta con lo más nuevo en tendencias Night Out, Black & White y Sexy Separates para mujer, además de tenencias Night Out y Black & White para hombre, en diseños tan exclusivos y elegantes… ¡Que no creerás!

Guess 2016

Colección Guess 2016, ¡Lo más casual!

No hay nuevos catálogos en este momento.

En Guess, podrás elegir entre un sinfín de tonos que, aunque denim, los colores que muestra la marca ¡harán que no notes la diferencia!

Sus estilos contemporáneos y desenfadados, siempre tienen un toque urbano, ideal para aquellos chicos y chicas que buscan mostrar su personalidad, a través de su look.

Dentro de sus categorías, se encuentran gran variedad e suéteres, chamarras, tops, denim, faldas, shorts, vestidos y chamarras para mujer, además de chamarras, playeras, camisas, ropa interior, denim y suéteres para hombre, con tendencias únicas que, en otras marcas, no encontrarás.

Para esta temporada primavera verano 2016, Guess tiene para chicos y chicas, su nueva colección de temporada, dentro de sus categorías, en donde podrás ver:

Mujer moda 2016

  • Hermosos vestidos cortos, con lentejuelas y colores oscuros como el negro, ideales para salir de juerga por las noches. Su estilo ajustado y arriba de la rodilla, el dará a tu figura, una silueta envidiable, y su cuello en V, hará que te veas más delgada y estilizada. Combina este modelo con unos Peep Toes de charol negro y una bolsa plateada con cadena.
  • Vestido multi print en color azul marino con estampado floral y corte largo. Sus mandas holgadas ¾ lo hacen ideal para la primavera, pues su tela, además de ser suave y fresca, es ligera y movible… ¡Ideal para la brisa del mar! Combina este modelo con unas sandalias negras de tacón alto y joyería plateada.
  • Fabulosos modelos en pantalones ajustados denim en colores azul claro, marino y deslavado. Estos diseños con corte recto y bolsas laterales, es cómodo y ajustables para el abdomen, ajustándolo para evitar que se vea la pancita. Combina cualquier modelo con unos tacones de vestir en color negro y blusa negra, sandalias beige y top blanco o con una blusa blanca y tenis blanco.

Hombre moda 2016

  • Camisas para hombre en colores blanco, negro, combinado, azul marino, rojo y gris. Estos diseños son juveniles y con corte Slim para que tu torso y figura… ¡Luzcan increíbles! Combina cualquier modelo con un pantalón denim de la marca y siéntete cómodo y original, con Guess.
  • Elegantes sacos de vestir en color café oscuro, claro, chocolate, negro y rojo. Estos modelos pueden ser combinados con un pantalón de vestir del mismo tono o con un pantalón denim azul marino o negro y una camisa blanca… ¡Crea tu propia combinación!
  • Pantalones denim en color negro, gris claro, azul marino, deslavado y blanco es lo que podrás encontrar en esta categoría. Todos ellos, cuentan con bolsas laterales y traseras, corte recto y ajuste a la cintura. Combínalos con una playera blanca print, una camisa de manga corta o un suéter.

Niños moda 2016

  • Playeras originales para niños con el logo de la marca estampado al frente. Cualquier modelo que elijas, te hará lucir divertido y alegre. Estos modelos están disponibles en color naranja, blanco, rojo, azul turquesa, verde botella y más. combínalas con unos jeans, unas bermudas o unos deportivos.
  • Pantalones denim en colores verde limón, azul marino y rojo, es lo que Guess tiene para chicos atrevidos como tú, que buscan lucir fuera de lo común y diferente a los demás. ¡Úsalos con unos tenis o botines!
  • Originales conjuntos para niña en short de tela y blusita sin mangas, amplia y con holanes en la parte de arriba. Estos modelos con estampado floral y colores alegres, llamaran la atención de las pequeñas, haciéndolas sentir seguras y muy ah doc a la primavera. Combínalos con unas sandalias blancas y moño al frente… ¡Le encantarán!

Zapatos moda 2016

  • Modelos Peep Toes en gamuza negra y suela color ladrillo con plataforma y tacón alto grueso. Este modelo es místico, elegante y muy sensual; ideal para combinar con un vestido corto en color negro y lentejuelas o con un short negro y una blusa blanca con saco negro… ¡Todos voltearán a verte!
  • Botas de caña alta y sin tacón, punta redonda y doble ancho, es lo que Guess tiene para ti. este modelo es cómodo y casual, ideal para usar con falda corta, larga, jeans o leggins. Su diseño con cierre largo lateral es cómodo y podrás usarlo por varias horas, sin sentirte incomoda.
  • Tenis casuales con cordones al frente y suela blanca de goma. Su estilo, aunque casual, es original, al combinar estampado con color. Elige tu diseño favorito y combínalos con unos jeans rectos en azul marino y una blusa blanca con sudadera gris.

¿Dónde comprar ropa, calzado y accesorios Guess?

Para adquirir toda la moda de Guess, basta con ubicar tu sucursal más cercana, ya sea en tiendas departamentales como Liverpool, Sears, Palacio de Hierro y Suburbia. Guess cuenta con tiendas ubicadas en Reforma 222, Parque Delta, Lindavista, Antara, Coyoacán y Satélite, entre muchas más.

Ubica la más cercana, en donde podrás ver direcciones, horarios y teléfonos… ¡Todo en un solo lugar!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario