H&M Catálogos Completos


 
 

La moda de los catálogos de H&M 2016, ¡ha llegado a México! Con nuevos modelos en ropa y calzado para hombres y mujeres, que buscan variedad, estilo y diseños únicos.

Los precios que la marca te ofrece son, simplemente, únicos y competitivos, encontrando precios muy bajos y otros accesibles… ¡Échale un vistazo!

Vestido de gasa en color salmón de moda

Vestido de gasa en color salmón de moda

En estos catálogos de H&M moda, podrás encontrar solo lo más in en:

 
 
  • Prendas de vestir como chaquetas, abrigos, cárdigans, tops, básicos, pantalones, vestidos, monos y vaqueros;
  • Accesorios en bolsos, sombreros, cinturones y la mejor joyería.

Inspiración que enamora… ¡Solo en H&M México!

Dentro de las inspiraciones de moda que tiene la marca para ti, el estilo Romance y Elegante, además de Fashion Week Edit y Studio S/S 2016, se hacen presentes, ofreciéndote diseños clásicos y modernos, llenos de romance y elegancia.

Tendencias Fashion en colores llamativos, además de estampados étnicos que vienen muy de moda en esta nueva temporada; y qué decir de la inspiración Studio, en donde el estilo natural y de campo, se hace presente con modelos relajados, y muy al estilo “Hippie”.

Elige las mejores prendas de vestir como los “Clásicos Modernos” que solo H&M te ofrece originales diseños en blusas en gasa arrugada, vestidos de gasa, chaquetas con tira de atar, gabardinas de lino, top de encaje, faldas de tubo con encaje, cazadoras de piel guateada, vestidos largos de seda y mucho más… ¡No sabrás que elegir!

Vestido largo de la colección Fashion Week

Vestido largo de la colección Fashion Week

Catálogo Romance y Elegante H&M México

En este moderno catálogo, los clásicos son la moda de hoy, con coquetas faldas de tubo en encaje, color negro con detalles en café. Su moda debajo de la rodilla, la hace muy coqueta y ligera.

Combínala con unos botines multitiras en color negro y un bolso de mano… ¡Por solo 599 pesos! Otros modelos que podrás elegir son:

  • Vestido de gasa en color salmón semi transparente, con botones al frente y flequillos en la parte alta de la falda. Su estilo es casual y ligero, muy ah doc si te sientes un ser libre en la naturaleza. Elige tu talla por solo 499 pesos y disfruta su suavidad.
  • Elegante gabardina beige de lino, con detalles en solapas al frente. Su estilo es desenfadado, pero con un toque elegante que podrás llevar a la oficina. Esta gabardina combinará muy bien con unos pantalones de vestir color negro acampanado y una blusa blanca con tiras negras… ¡Por solo 1,399 pesos!
  • Pantalón negro de traje que, con una coqueta blusa de encaje en el mismo color, te harán lucir esbelta y mucho más alta. Combina ambas prendas con unas sandalias sencillas en tacón de aguja, y por menos de 1,200 pesos, se la más hermosa de la oficina.

Para ver el catálogo completo, ¡Da click aquí! 

Catálogo Romance y Elegante H&M

Catálogo Fashion Week Edit, H&M

En el catálogo Fashion Week Edit, descubre nuevas tendencias de moda en:

  • Blusa de manga larga con volantes y color beige, con estampado azul marino en mariposas. Su estilo étnico es único y muy original. Combina esta blusa con unos jeans acampanados y deslavados… ¡Por menos de 199 pesos! Los zuecos le darán el toque ideal.
  • Pantalones tobilleros con elástico, tipo denim, en color azul marino. Este modelo levantará tus glúteos, haciéndote lucir una figura envidiable, por solo 349 pesos. Úsalos con un top blanco o blusa negra con blanco y unas sandalias planas o flats… ¡Disfruta de la tarde!
  • Falda corta con bordado étnico en tonos beige, chocolate, amarillo y azul marino, hecha de licra. Este diseño es fresco, ligero y ajustable a tu cuerpo, haciéndote lucir una figura ideal. Elige tu favorita por solo 499 pesos y combínala con un suéter largo en azul marino y unas sandalias de tacón alto en color negro.

Visita el nuevo catálogo Fashion Week… ¡Aquí! 

Catálogo Fashion Week Edit

Catálogo Studio S/S 2016 en H&M

En el nuevo catálogo Primavera Verano 2016 de H&M, los colores son parte importante en su atuendo, ofreciéndote siempre magia y alegría en cada prenda, tal es el caso de:

  • Chaqueta de algodón en rayas multicolor con cinta al frente. Su estilo de verano la hace muy cómoda y ligera. Elígela por solo 1,999 pesos y llévala contigo, acompañada de unos pantalones pitillo en color rojo ladrillo y unos botines calados.
  • Saco blanco con rayas multicolor en rojo, salmón, verde y turquesa. Su material de algodón lo hace ligero y cómodo, ideal para la primavera. Combínalo con unos pantalones pescadores en color blanco, una blusa roja ligera y unas sandalias tipo romanas en color rojo.
  • Original Kaftán de seda y estampado en negro y blanco que, por menos de 2,000 pesos, te harán lucir natural y libre bajo los rayos del sol. Esta prenda, tipo túnica, es ligera y cómoda, pudiendo usarla con un top debajo… ¡O sin nada! Combinala con unos leggins negros y unos botines negros de tiras.

Para conocer el nuevo catálogo Studio S/S… ¡Basta con un click!

Catálogo Studio H&M 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario