H&M Colección Hombre * Primavera Verano 2016


 
 

En H&M 2016 Colección Hombre, verás súper moda en prendas de vestir para el hombre contemporáneo que gusta vestir muy In, pero siempre con conciencia, en prendas hechas con los más finos detalles y materiales que cuidan la naturaleza.

Esta marca se caracteriza por su preocupación por el mundo, creando prendas naturales, que no dejan de ser modernas y contar con los mejores diseños de moda. Vive un estilo de vida diferente, dinámico y lleno de magia en H&M, con ropa cómoda, ligera y con un toque original.

 
Vaqueros y pantalones cortos de moda en H&M

Vaqueros y pantalones cortos de moda en H&M

Moda en colección H&M hombre, Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Para esta temporada de primavera verano 2016, H&M hombre cuenta con nuevas prendas en camisetas, camisas con y sin tirantes, sudaderas con o sin capucha, jerséis, cárdigans, básicos perfectos, americanas, trajes, chaquetas, abrigos y pantalones, esto es solo algo de lo que podrás ver durante todo el año. En este nuevo catálogo de temporada 2016, los rayos del sol harán que tus prendas resalten en color, estilo y un buen look. Encuentra moda para hombres en:

 
 
  • Bermudas en tonos lisos y con estampados playeros, como los estampados en palmeras y tela suave para que la lleves en suelos playeros o urbanos que, por solo 249 pesos, podrás combinar con playeras azul marino con estampado print o con una camisa azul denim… ¡Combínalas con lo que quieras!
  • Camisas de algodón en colores claros como el blanco o gris, además de modelos denim en camisa de manga corta y tejido de algodón, cuello inglés fino y corte ajustado. Úsalas con un pantalón blanco de mezclilla  o de tela y unos cómodos mocasines… ¡Desde 249 pesos!
  • Bañadores en colores divertidos como el rosa mexicano. Estos modelos serán tuyos desde 169 pesos, hechos con cintura elástica con cordón de ajuste, bolsillos ribeteados con cierre de velcro y malla interna… ¡Disfruta de las playas y el mar!
  • Zapatos casuales sin cordones, tipo alpargatas, en sarga de algodón con detalles en piel sintética, elásticos en la parte lateral y plantilla de tela para darte máxima frescura. Este modelo está hecho de algodón y suelas de goma. Su color blanco con rayas azules es original, ideal para el verano… ¡Hazlos tuyos por solo 349 pesos!
  • Zapatos Derby hechos de ante, con cordones abiertos, forro y plantilla de lona. Su suela es de goma y cuenta con un tacón de 2cm. Úsalos con un pantalón de vestir color blanco y una camisa caqui… ¡Por solo 599 pesos!
  • Chancletas con tira de tela en azul marino y blanco. Su suela es de goma acanalada y su plantilla es tipo corcho. Para el verano, no hay nada mejor que este diseño en donde, ya sea en suelo playero o caliente, te harán sentir muy cómodo y fresco… ¡Llévatelos por menos de 170 pesos!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario