H&M Colección Mujer * Primavera Verano 2016


 
 

En el nuevo catálogo H&M 2016 Colección Mujer, encontrarás la mejor moda y estilo en ropa y complementos con diseños de temporada Primavera Verano 2016. Las prendas de vestir de H&M mujer son originales, y con un estilo natural, inspirados en nuevas tendencias y en gente común, que disfruta la comodidad y libertad al máximo.

Los productos más destacados de H&M tienen que ver con vestidos, monos, tops, camisas, blusas, básicos, faldas, shorts, pantalones y trajes de baño para mujer, en donde la comodidad es su faceta principal.

 
 

Colección H&M Mujer, Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Para la temporada primavera verano, no hay nada más fresco que unos cómodos vaqueros, bermudas, complementos, ropa interior, moda de baño, deportiva, clásicos modernos, casual y ¡calzado para toda la familia! En este catálogo de moda, encontrarás diversidad, colores, estilos y una gama de belleza natural que deleitará todos tus sentidos. Elige solo lo mejor en:

  • Hermosos vestidos con estampados florales en corte largo y sin mangas. Estos diseños son muy frescos y llamativos, haciendo la perfecta combinación con la naturaleza de primavera. Elige el modelo en tonos naranjas, blancos y azules, tejido vaporoso, con costura elástica en la cintura y espalda abierta, además de contar con cierre de metal en la nuca y aberturas laterales pronunciadas. Adquiérelo por solo 599 pesos y ¡disfruta del sol!
  • Monos de satén en color negro con estampado floral en tonos naranja. Su estilo con escote de pico, parte delantera cruzada con botón de precisión oculto, cremallera, bolsillos al bies y cintura entallada es sexy y original. Los detalles en bajos vuelos cosidos permitirá que vuele cada vez que caminas, haciéndote lucir simplemente hermosa… ¡Por solo 699 pesos!
  • Tops y camisetas de tirantes, manga corta, manga larga y tops cortos, están a la mano para darte máxima frescura y comodidad. Combínalos con unos jeans, leggins, short o falda corta floral… ¡Desde 399 pesos!
  • Bragas de bikini con tiras en color verde agua, completamente forrada con ribetes en color contraste y tiras de atar en los laterales. Su estilo es sexy y muy coqueto. Hazlas tuyas por solo 169 pesos y usa un lindo pareo blanco para combinar en la playa.
  • Originales pantalones tipo denim, elásticos, en colores negro, gris, azul turquesa, verde olivo, rosa y muchos más. estos modelos podrás adquirirlos desde 349 pesos, contando con cinco bolsillos en sarga lavada y súper elástica, además de cintura estándar y perneras ceñidas.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario