Hush Puppies Botas 2016 * Primavera Verano


 
 

En la nueva colección Hush Puppies 2016, verás diseños clásicos y modernos en botas, con estilos muy originales y fuera de lo común, para un look envidiable.

En Hush Puppies, encontrarás modelos variados, de acuerdo a su colección, en donde la primavera verano te sorprenderá con modelos urbanos, con un toque “rockero” y juvenil.

Los estampados Animal Print siguen vigentes en esta colección, así como los diseños en hebillas plateadas laterales y cierres para un mejor ajuste.  

 
 

Botas Hush Puppies para mujer 2016

Botas Hush Puppies 2015

Botas Hush Puppies, Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Conoce la tecnología de Hush Puppies, en donde su historia, va de la mano con la innovación de cada modelo y el desarrollo tecnológico de los mismos.

Siente un calzado ligero, cómodo e informal con su tecnología Worry-Free Suede, Zero G, Bounce y Air, en donde verás cómo se complementa la magia de una burbuja de aire en el fondo, que absorbe cualquier impacto, con un diseño natural y ondas de acción reversibles para complementar tu libertad de movimiento.

Conoce más de sus modelos de calzado, en donde las botas son lo más vendido de la marca y que, ahora en temporada Primavera Verano 2016, las encontrarás a precios muy bajos y accesibles… ¡Elige tu color favorito!

  • Cómodas botas para hombre, con estilo casual, en color chocolate y gamuza. Su caña corta es cómoda y protegerá tus tobillos. Este modelo cuenta con cordones al frente, punta reforzada y doble ancho, además de suela anti deslizante. Combínalas con unos vaqueros azul marino o negros, y una camisa blanca d manga larga… ¡Lucirás casual y masculino!
  • Botas para mujer, en piel color negro y pulsera al tobillo. Su diseño es casual, pero con un toque roquero que podrás combinar con unos jeans rectos deslavados y un top blanco con detalles en estoperoles negros. Este modelo cuenta con goma antideslizante y, por solo 2,400 pesos, podrás usarlas con pulseras y collares de cuero… ¡Te verás rockerisima!
  • Botas para mujer, modelo Ken, en estampado Animal Print de Leopardo. Este diseño cuenta con elástico lateral y suela antiderrapante. Combina su originalidad con unos leggins negros o un short negro con estoperoles dorados y un top negro con estampado print… ¡Por solo 2,200 pesos!
  • Botas largas para lluvia, Hush Puppies, en color negro. Este diseño de caña alta y tacón bajo, es muy cómodo, con corte en piel con estilo charol muy casual y divertido. Úsalas con unos leggins negros y una blusa larga en color gris o uva… ¡Por menos de 1,900 pesos!

En la página oficial de Hush Puppies, encontrarás todos los diseños en botas de moda  2016, con precios bajos y las mejores ofertas.

En Linio, encontrarás modelos en botas para dama y caballero, con precios muy accesibles y descuentos en precios que no superan los 900 pesos. 

Si lo prefieres, encontrarás también modelos en botas y otro calzado, dentro de la tienda departamental Sears, en donde las ofertas… ¡No se hacen esperar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario