Botas Hush Puppies 2016 * Primavera Verano


 
 

El simpático perrito Basset Hound, es el famoso símbolo de Hush Puppies, una marca líder en líneas de calzado casual y con la mejor calidad en materiales, para andar muy cómodo fuera de casa. Ahora ya tenemos para ti toda la colección de zapatos Hush Puppies.

La combinación que logra Hush Puppies, te da perfección en combinaciones, con cualquier tipo de ropa, ya sea casual, informal, elegante o deportivo, tanto con vestidos, faldas, shorts o pantalones.

Ya de muchos es conocida esta marca de calzado para la familia, que te ofrece el mejor calzado Outdoor que ha revolucionado al mundo.

 
 

Hombres, mujeres y niños pueden disfrutar de sus diseños de temporada, en donde las botas Hush Puppies Primavera Verano 2016, no son la excepción.

Botines Hush Puppies para mujer 2016

Botines Hush Puppies para mujer 2016

Aquí, las botas de moda tienen para ti, colores combinables con todo tu guardarropa, además de contar con materiales a base de piel, gamuza o textil que podrás usar en todo momento.

Elige tu calzado favorito y confirma la calidad de esta marca, que no dañará tus pies ni la de tu familia… ¡Te sentirás como en las nubes!

Botas Hush Puppies 2016, moda Primavera Verano

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Para adquirir tus botas HP 2016, países como México cuentan con tiendas online en donde las podrás conseguir en todos sus modelos y con los precios más bajos. Linio Mxico es una de ellas, en donde encontrarás:

  • Botas de piel con elástico en color café para hombre. Su diseño es elegante y con un toque Outdoor. Este diseño está disponible en otros colores, y su suela es antiderrapante, ideal para todo tipo de suelo. Su descuento del 15% te gustará, pues no tendrás que pagar 799 pesos, paga solamente 679 pesos y llévalas con unos vaqueros y un suéter ligero en color beige con cierre al frente.
  • Notas negras en color azul marino sin tacón y suela antiderrapante. Su estilo tipo Hugg es discreto y original. Úsalas con unos leggins negros y una blusa blanca on decorados en azul marino y llévalas contigo a principios de año, todavía en donde el frio hace las suyas.
  • Botines bajos en piel negra, con punta semi redonda y tacón cuadrado alto. Su diseño de caña media es coqueto y podrás usarlo con leggins, falda corta, larga o con unos jeans rectos. Combina su doble hebilla lateral con unos jeans negros y un top blanco con detalles en negro. La joyería de plata le dará el toque ideal.
Botas para mujer en Dafiti Argentina

Botas para mujer en Dafiti Argentina

Calzado Hush Puppies, para Argentina

En tiendas online como  Dafiti Argentina, la moda de Hush Puppies se hace presente, con modelos muy casuales y atemporales, que combinarán bien con tu ropa casual, deportiva o elegante. Elige lo mejor en:

  • 45% de descuento en botines para mujer, color rojo ladrillo con doble hebilla lateral, tacón cuadrado y punta ancha. Su estilo es ideal para usar con una falda larga ampona en color negro y una blusa cuello V en color rojo ladrillo. Este diseño es femenino y cómodo, luciendo elegante y casual con prendas ligeras que, durante el verano, agradecerás.
  • Botas negras Classic de Hush Puppies. Este modelo, a base de tela, es casual y cuenta con material interior simil corderito. Su taco de 2cm te dará comodidad y podrás usarlas con unos jeans azul marino y un top negro.
Botas de caña corta en color café de moda

Botas de caña corta en color café de moda

Moda en España, botas Hush Puppies PV 2016

En ZALANDO, las botas de esta marca tienen descuentos del 10% y hasta el 45% en varios colores y estilos. Un ejemplo es la bota Coco Imagery en color café con taco medio y tiras alrededor de la caña.

Este diseño es elegante y clásico, luciendo increíble con unos leggins negros y un blusón beige semitransparente sin mangas. La joyería dorada le dará un toque perfecto.

En Sarenza,  podrás encontrar precios muy accesibles y competitivos en botas y demás calzado de la marca, con modelos Coco Imagery que tienen un 10% de descuento para que no pagues 94,99 euros… ¡Paga solamente 85,50 euros! y luce atractiva con sus tacos, que estilizaran tu figura.

¿Cómo combinar mis botas Hush Puppies?

Estos modelos podrás combinarlos con tus leggins favoritos, ya sea en colores negro, café o beige, usando modelos en colores oscuros como el negro o café.

Sus estilos son tan variados, que un blusón o sueter tejido harán una buena combinación durante días frios.  Para los días de primavera, nada mejor que usar los botines de Hush Puppies con una falda amplia, un short o unos jeans ligeros.

Dinos porqué te gustan tanto las botas Hush Puppies y no puedes dejar de usarlas, pues además de su comodidad, la moda que muestran, temporada tras temporada, hará que nunca repitas el mismo look…¡Fascinantes! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario