Botas Hush Puppies para Dama 2016


 
 

En Hush Puppies, la moda en botas y botines para dama, ¡están a la vuelta de la esquina! Disfruta de sus novedades en modelos de colección que te harán calzar con estilo y confort.

Disfruta de tus pies, con estos diseños innovadores y de gran calidad, hechos en materiales finos y resistentes… una apuesta constante de la marca.

Las manchas y desgastes quedan fuera de los modelos de  la marca, contando con una excelente tecnología para repelerlas.

 
 

En botas altas, encontrarás diseños de temporada con tacones altos, estilo aguja o bajos… ¡Elige el que más te guste!

Encuentra modelos clásicos, neutros y otros poco convencionales, con colores llamativos como el turquesa o el morado.

Disfruta de la experiencia que Hush Puppies tiene para ti, caminando horas y horas con el mejor diseño en tus pies. Apuesta por modelos flexibles y confortables… ¡Que combinarán con todo tu guardarropa!

Botas Hush Puppies para mujer en España

Botas Hush Puppies para mujer en España

Dónde comprar tus botas Hush Puppies en México y Argentina

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En tiendas online como Linio Mxico, Dafiti Mxico y Dafiti Argentina podrás elegir los mejores y más bajos precios en botas para dama, con exclusividad en sus diseños, variedad de colores  y estampados que te dejarán con el ojo cuadrado.

Disfruta de la moda del coqueto perrito y echa un vistazo a sus tiendas en:

 MÉXICO LINIO

  • Esta tienda cuenta con auténticas botas Hush Puppies para dama, en color negro con corte de piel, suela antiderrapante, plantilla acojinada y laterales ajustables. Su caña corta y tacón bajo es ideal para usar durante el día. Combínalas con un pantalón de vestir color gris o negro y una blusa blanca de manga larga… ¡Por solo 939.70 pesos!
  • Botas rosas para niña, con cordones beige y hechos de piel. Su textura de gamuza y punta reforzada es ideal para que tus pequeñas anden de un lado a otro, seguras y protegidas. Elige este modelo por solo 477.94 pesos y combinalos con unos leggins rosa claro y un suéter blanco.

ARGENTINA DAFITI

  • Coquetas botas Animal Print con estampado de leopardo. Este modelo Oslo, es suave y afelpado… ¡ideal para el invierno! Disfrútalo por solo 640,00 pesos y combínalo con unos leggins negros y una chaqueta de piel color beige o café.
  • Botas negras de caña alta y terminado mate, sin tacón. El modelo Classic cuenta con material de tela, altura de 2cm en taco, caña de 28cm y suela de goma. Su material interior es de simil corderito… ¡Te encantarán por menos de 990.00 pesos!
Botas de moda en Linio México

Botas de moda en Linio México

Tiendas online para adquirir tus Hush Puppies en España y Perú

En España, ZALANDO tiene para ti, varios modelos en botas para dama, con precios muy competitivos. Linio Per también está disponible con los mejores colores y diseños en calzado Hush Puppies. ¡Elige el mejor!

ZALANDO

  • Moda en botines hechos de cuero de imitación en color camel, interior de tela, embudo en forma de tacón, relleno contra el frio y estampado unicolor. Este modelo cuenta con cremallera en cierre y puntera redonda. Disfruta su suela de fibra sintética y su diseño elegante, tipo flequillo lateral… ¡Por solo 94,95 euros! Combínalos con unos leggins negros y un blusón café con estampado animal print.
  • Botas negras de cuero imitación, con tacón de 7cm de alto, grosor en relleno y caña de 12cm. Su estilo es elegante y sofisticado, además, su tacón hará que tus piernas luzcas más estilizadas y hermosas. Disfruta su comodidad en puntera redonda y úsalas con unos jeans denim y una blusa negra, con accesorios dorados… ¡con un súper descuento del 25%!
Modelos de moda en botas de piel caña corta

Modelos de moda en botas de piel caña corta

DISFRUTA LA MODA EN LINIO PERU, que tiene para ti fabulosos descuentos que van del 27% y hasta el 35% en todo su calzado Hush Puppies para dama.

Déjanos saber más sobre ti y dinos… ¿Por qué te gustan tanto las botas? tu opinión nos permite mejor, día con día, ofreciéndote siempre… ¡Las mejores marcas del mercado internacional!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario