Hush Puppies Botas para Hombre Invierno 2016


 
 

A los chicos, lo que más les gusta es sentirse cómodos y seguros con su calzado, es por ello que, en la colección Hush Puppies 2016, conocerás los nuevos diseños en botas para hombre.

Conoce su nueva temporada de Botas para hombre Otoño Invierno, en donde los colores clásicos, se combinan con otros más llamativos… ¡Creando la combinación perfecta!

ENCUENTRA LA COLECCIÓN DE HUSH PUPPIES BOTAS PARA HOMBRE

 
 

Colección Hush Puppies Botas para Hombre, Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Conoce los nuevos modelos en botas Hush Puppies para hombre, algunos hechos en cuero, ante y otros en gamuza y todos con las mejores texturas y colores como el negro, azul, café, gris, rojo y bronce.

Hush Puppies botas de moda para hombre

Elige tu modelo favorito, y en donde las cañas cortas vienen mucho para esta temporada de invierno 2016, ideales para usar con jeans, vaqueros, pantalones de vestir y bermudas.

  • Botas negras de ante con suela beige de goma, cordones negros al frente y punta ancha. Este diseño es muy clásico y casual. Sus costuras visibles son llamativas y te darán un look muy desenfadado. Combina este diseño con unos vaqueros negros y una playera blanca print con estampado en gris. Una sudadera gris abierta te dará el look casual que tanto te gusta.
  • Botas color chocolate con suela que no resbala, doble velcro lateral y estilo urbano. Su diseño es discreto y moderno, ideal para usar con unos pantalones de vestir color beige o caqui y una camisa blanca o beige de manga larga, con chaleco de tela color beige… ¡Ideales para una ocasión desenfadada!
  • Botines de ante en color marfil con costuras visibles, alrededor de la bota. Este diseño cuenta con dos ojales para agujetas al frente, punta doble ancho y suela en color chocolate que le da un contraste súper original. Combínalas con unos pantalones de vestir color beige o gris claro, un suéter de cuello alto en color marfil o gris rata y siéntete protegido en el invierno… ¡Siempre a la moda!
  • Elegantes botines de piel color negro, con lengüeta en la parte trasera del modelo, punta ancha y suela antideslizante en color negro. Su diseño es urbano y citadino, ideal para usar con unos jeans deslavados en azul marino, una playera negra con estampado en blanco o gris y una sudadera negra con capucha… ¡Sal al mundo sintiéndote bien combinado!
  • Botas en color chocolate, todo terreno, con costuras visibles, diseño tipo “Jeep” y con un estilo desenfadado, para llevar con jeans denim rectos, suéter liso en color beige y cuello V y un cinturón ancho en color café. Puedes llevarlas al trabajo o la oficina… ¡Su estilo es elegante, y juvenil!

La moda de Hush Puppies ha roto fronteras, y ahora te deleita con sus nuevos y llamativos modelos en botas para hombre, temporada de invierno 2016. Conoce sus colores y texturas, combinando muy bien con un estilo casual y urbano, que combinará muy bien con tu guardarropa.

Conoce la última moda de temporada de Hush Puppies, solo en Zapachic, en donde te daremos siempre las últimas noticias para que estés muy atento.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario