Hush Puppies Botas para Mujer Invierno 2016


 
 

En Hush Puppies 2016, conocerás los mejores diseños en botas para mujer en temporada Otoño Invierno 2016, con originales diseños de pre-temporada con colores llamativos, discretos estampados y multitiras que harán de tu día, algo inolvidable.

Moda Otoño Invierno en botas para mujer

 
 

Hush Puppies Botas para mujer Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Encuentra tus botas favoritas dentro de la nueva colección de invierno en botas para mujer Hush Puppies, para que, además de protegida durante la temporada de frío, te sientas muy cómoda y femenina con estos diseños en botas altas y botines, en gamuza o piel, con colores divertidos y combinables… ¡Para toda la temporada!

  • Hermosas botas de gamuza en color gris rata, con punta ancha, tacón bajo cuadrado en madera y caña que te llega a los tobillos. Este modelo es ideal para usar con jeans deslavados o leggins oscuros con blusa de manga larga en color claro como el blanco o beige. Estas botas suelen ser cómodas y ligeras, ideales para un fin de semana o para llevar a la universidad.
  • Otoñales botas altas, debajo de las rodillas, en color camel, con tacón bajo y suela que no resbala. Este modelo, tipo “ecuestre”, es casual y con estilo natural, al contar con botones laterales en toda la caña y material de piel y gamuza. Combínalas con unos vaqueros negros denim, un suéter de cuello redondo en color beige y un chaleco de piel color camel… ¡Disfruta de la naturaleza y del invierno con este calzado!
  • Con estilo londinense, estos originales botines de piel “vieja” en color vino o gris, son sumamente divertidos y no los verás en otras marcas. Su diseño sin caña y suela con tejido visible, las hace muy campiranas y cómodas, al contar con material ligero. Además, sus cordones al frente, con flequillos delgados, le darán un toque mucho más chic a tu calzado. Combina su estilo con unos vaqueros ajustados, una blusa, tipo top, en color gris con estampado print y un suéter abierto de tela en color gris.
  • Lindas botas de gamuza color beige, con punta semirredonda, tejido visible alrededor del modelo y tacón medio, cuadrado, en color madera. Este modelo es ideal para usar en campo o en ciudad, acompañado de unos leggins café oscuro y un blusón largo semitransparente en color beige, con estampado Animal Print… ¡Irresistible!
Hush Puppies Botas para Mujer 2016

Conoce lo más nuevo en moda de botas Hush Puppies para mujer, con sorprendentes modelos en botas de temporada otoño invierno 2016, para que combines tu guardarropa con estos modelos, sintiéndote protegida de las inclemencias del tiempo… ¡Pero siempre luciendo muy a la moda!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario