Botas Hush Puppies 2015

 

La marca de botas Hush Puppies, es líder mundial desde 1958, ofreciéndote la más variada selección de calzado en botas, sandalias y mocasines de moda para toda la familia.

Botas para hombre en gamuza 2015
Botas para hombre en gamuza 2015

El calzado de Hush Puppies es suave y confortable, combinando muy bien con todo tu guardarropa casual, dejando que te relajes durante todo el día. Sus diseños son frescos y juveniles, pudiendo usarlo en cualquier ocasión y acompañándote en cada etapa de tu vida?

Botas Hush Puppies 2015, ¡te encantarán!

En Hush Puppies, podrás encontrar cómodas botas 2015, en colores vivos y originales. Elige las botas de cuero y gamuza color rojo ladrillo. Su estilo responde a las nuevas tendencias de moda, con diseño artesanal y relajado.

Bota de gamuza y cuero en color ladrillo

Elige este modelo con plantillas acolchonadas contorneadas que se ajustarán muy bien a tu pie. Su flexibilidad es ideal, además de su fácil movimiento, gracias a su suela de caucho antideslizante con diseño divertido y muy casual.

Botas California en color negro de moda

El modelo de bota para dama, hecha de cuero café, cuenta con un estilo Confort Style conceptualizado, ideal para mujeres activas que buscan dejar su huella en todo lugar. Su combinación con ropa casual, es ideal para el día a día? ¡te encantarán!

Botas para mujer en cuero café
Botas para mujer en cuero café

Ofertas online en botas Hush Puppies 2015

En Hush Puppies Colombia las botas de caña alta, en colores negro, café y más, serán tuyas a un precio muy accesible para que estrenes ya mismo.

Su hebilla lateral es ideal para el campo o el otoño de ciudad. Combínalas con unos leggins y un suéter tejido? ¡un diseño muy original!

Botas de caña alta Hush Puppies

En Dafiti M?xico la moda de Hush Puppies, te fascinará, encontrando botines azul marino con agujeta desde 769 pesos.

Este modelo con superficie de gamuza, pespuntes decorativos y detalles en contraste y ajuste de cordones, es ideal para combinarlo con unos pantalones de tela caqui y una camisa blanca. Descubre la comodidad de la marca, a precios siempre bajos.

Botines azul marino de gamuza con cordones
Botines azul marino de gamuza con cordones

Las botas con agujeta, en cuero café con cordones rojos y suela blanca, son modernas y muy originales. Elige tu número ideal por solo 499 pesos y combínalos con unos jeans denim y una playera estampada en color blanco? ¡lucirás muy a la moda!