Hush Puppies Zapatos para Hombre 2017

 

Dentro de la nueva colección Hush Puppies 2017, los caballeros tienen oportunidad de lucir siempre a la moda, con modelos de novedad en calzado masculino, como zapatillas en varios tonos y texturas, botas y bórcegos, zapatos náuticos, ideales para el verano, zapatos de vestir y deportivos? ¡Todos a un precio muy accesible! Conoce la colección Hush Puppies Zapatos para Hombre, y comienza a estrenar.

 

VE AQUÍ TODA LA COLECCIÓN DIGITAL

Coleccion zapatos Hush Puppies para hombre 2017

Moda de temporada en zapatos Hush Puppies para hombre

  • Zapatos casuales, dentro de la colección Air de Hush Puppies, en color beige, negro, verde militar y azul metalizado. Estos modelos son originales y modernos, luciendo muy bien con un traje sastre o pantalones de vestir.
  • Zapatos de vestir en color negro de piel, con tientos y flecos en la punta. Su plantilla es acolchonada y su tacón bajo cuenta con suela de goma antideslizante. Por solo 1,200 pesos, combínalos con unos pantalones negros de vestir y una camisa blanca de manga larga.
  • Zapatos casuales en cuero color beige, con plantilla acolchonada y suela, tipo tacos, que te brinda mayor firmeza en todo tipo de suelo. Este modelo cuenta con costuras visibles y su color es muy veraniego. Combínalos con un pantalón caqui y una playera blanca print? ¡Por solo 1,100 pesos!
  • Modernos náuticos en color rojo de tela, suela de goma color blanco y cordones del mismo tono. Este diseño cuenta con decorado en color azul marino en la parte del talón, cordones al frente y plantilla Eva muy cómoda. No pagues 1,200 pesos, paga únicamente 990 pesos y combínalos con unos jeans azul deslavado y una sudadera blanca con rojo.
  • Originales tenis casuales en color rojo con estampado playero en palmeras blancas. Su diseño es muy coloquial y su material de lona muy fresco y cómodo. Este modelo cuenta con elástico en empeine y suela vulcanizada. Por solo 890 pesos, llévalos a la playa junto con unas bermudas blancas y una playera roja.

Conoce toda la colección de Hush Puppies 2017? ¡Con un click!