Hush Puppies para mujer


 
 

¡La moda ha llegado a Hush Puppies 2015! Ofreciéndote los mejores modelos 2015 en calzado femenino, siempre disponible en tiendas físicas y online para que tu compra sea cómoda y no haya ningún pretexto.

Encuentra aquí todos los catálogos de HUSH PUPPIES 2015

 
 
Zapatos estilo deportivo en color café

Zapatos estilo deportivo en color café

Diseños de moda en calzado Hush Puppies

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Dafiti Mxico la originalidad en modelos para dama, está a la orden del día, con tendencias de temporada Primavera Verano 2015, en calzado casual, sandalias y balerinas de moda.

Calzado de moda para mujer

Descubre sus colores, texturas y aplicaciones en tachas y remaches, con modelos en:

* Mocasines de piel con antifaz en color naranja que, por solo 719 pesos, podrás usarlos con unos pantalones caqui de tela y una blusa blanca o naranja. Este diseño cuenta con costura reforzada, dándote máxima suavidad y confort para el uso diario.

* Zapatillas con hebilla en color café con negro cuentan con superficie lisa y detalles en contraste, además de hebilla metálica en el empeine. Este modelo cuenta con plantilla acolchonada, suela antiderrapante y está hecho a base de piel. Disfrutalas de 699 ¡a solo 559 pesos!

Para Argentina, Dafiti Argentina tiene para ti, lindas botas hechas de piel, y modelos exclusivos, a los mejores precios.

COMPRA HUSH PUPPIES PARA MUJER EN ARGENTINA AQUI

Botas de moda en Dafiti Argentina

Disfruta de colores, como:

* Botas negras con caña corta que, por solo 1750 pesos, podrás usar con unos leggins negros. Este diseño es ideal para el campo o la ciudad, pues cuenta con suela de madera, tipo plataforma, antiderrapante, además de interior acolchonado y hebilla lateral… ¡te encantarán!

* Panchas azul metálico y plataforma blanca que, de 1200 a solo 840,00 pesos, serán tuyas para un look muy original. Este modelo está hecho a base de cuero y sintético, con suela de goma y punta redonda para máxima comodidad. Combinalas con unos jeans entubados y una sudadera azul… ¡ideales para el fin de semana!

Grandes ofertas en zapatos de mujer Hush Puppies 2015

En Grimoldi encontrarás los más originales diseños para todo Chile, con la marca Hush Puppies, lider por excelencia.

* Elige unos lindos zuecos como el modelo Morrison en color negro. Este diseño está hecho en cuero con puntera y talón cerrado con pulsera, además de herraje en color plata y taco de media plataforma.

Llévalo contigo por solo 1100 pesos y combinalo con un vestido negro corto… ¡ideales para el verano!

 

¿Encontraste todo lo que buscabas?, déjanos tus comentarios y no pierdas la oportunidad de estrenar el mejor calzado femenino con diseños juveniles de temporada a precios bajos… ¡compruébalo ya!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario