Hush Puppies para Hombre 2015


 
 

La moda de Hush Puppies en calzado masculino, te ofrece diseños exclusivos y muy baratos, siempre con descuentos de temporada.

Elige modelos en zapatos casuales de gamuza o piel, además de cómodas sandalias de cuero multi tiras o mocasines de moda.

Encuentra aquí todos los catálogos de HUSH PUPPIES 2015

 
 

Los botines de gamuza siguen estando muy presentes en esta temporada de primavera verano, pues su ligereza y transpiración son ideales para días calurosos.

Zapatos casuales en color camel para hombre

Zapatos casuales en color camel para hombre

La tecnología de HP se basa en la innovación, creando los primeros zapatos casuales de gran moda que los hacen ligeros, cómodos e informales.

  • Descubre su tecnología en Air Bunce en donde la entreplanta de ligerísimo poliuretano cuenta con air bag encapsulada y visible, para proteger tu pie del impacto.
  • La tecnología Body Gel, cuenta con plantillas anatómicas extraíbles con cápsula de gel en el talón, que te brinda una amortiguación extra, frente al impacto.
  • Body Moc, es la tecnología que cuenta con plantillas anatómicas extraíbles de rememory foam, diseñadas para que se adapten al contorno natural de tus pies y absorban el impacto. Estos diseños están forrados de piel y son 5 veces más gruesos que una plantilla normal.
Moda en zapatos para hombre Hush Puppies

Moda en zapatos para hombre Hush Puppies

Moda zapatos Hush Puppies para hombre

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Descubre los mejores modelos en zapatos para hombre, ideales para toda ocasión, ya sea para la oficina o el día a día. Elige:

  • El modelo Sailboat, un zapato con cordones y plantilla extraíble en color camel. Este diseño con cordones al frente y suela anti derrapante, es casual y podrás llevarlo con unos jeans y una camisa blanca, a solo 79,90 euros.
  • Bubonic, es un modelo original en calzado de piel, cosido a mano, hecho de las mejores pieles naturales. Este modelo está montado con la especial construcción cosida a mano, para mayor flexibilidad y confort. Su tecnología BodyGel las hace únicas, y serán tuyas por solo 89.90 euros.

Ofertas online en calzado Hush Puppies en México y Chile

En México, Dafiti Mxico encontrarás los más novedosos modelos masculinos en mocasines, zapatos de piel y botas. Elige lo mejor en:

* Mocasines negros hechos de piel, con velcro en el empeine. Su superficie es lisa y cuenta con pespuntes decorativos, además de doble broche de velcro. Este diseño será tuyo por solo 749 pesos y podrás usarlos para el día a día, junto con unos pantalones de tela color negro o beige y una camisa gris.

* Los botines de piel con agujeta, en color beige y suela café, podrás adquirirlos por solo 769 pesos. Disfruta de este diseño y combinalo con unos pantalones caqui, un traje sastre en color blanco o beige o unos jeans. Su superficie de ante es elegante, además de contar con ajuste en cordones y diseño tipo tenis… ¡Disfrutalos!

Zapatos de moda en Dafiti para hombre

Para Chile,  Hush Puppies, cuenta con fabulosos modelos para caballero, con sus cómodos zapatos de vestir en modelos: 

* Sabanah, en color cafe oscuro hechos de cuero, con cordones al frente y suela antiderrapante;

* Circus, con velcro en el empeine y suela negra que, con su color chocolate te dará la combinación perfecta;

* Soul, en color negro con caña corta y suela antiderrapante, elegante y muy cómodo;

Hush Puppies es calidad garantizada en calzado para la familia… ¿encontraste tu modelo de calzado favorito?

Búscalo ya dentro de su tienda online, en donde los precios bajos siempre están presentes, temporada tras temporada… ¡no te vas a arrepentir!

Déjanos tus comentarios, siempre es importante saber tu opinión.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario