Catálogo Ilusión Babydolls Verano 2017


 
 

En este calor nada como un sexy y cómodo babydoll para las noches de verano. Encuentra el modelo perfecto en el nuevo catálogo de Vianney Babydolls 2017. Modelos femeninos y provocativos que te sorprenderán.

Te dejamos el catálogo completo para que lo disfrutes:

 
 

Elige lo más sexy en este catálogo de BabyDolls 

Sensualidad que cautiva en el catálogo Ilusión Baby Doll 2017

  • Sensual Baby Doll en color negro o rosa, en tallas chica, mediana, grande y extra grande, con detalles en encaje suave y cómodo, tirantes ajustables y con tanga incluida. Por solo 299 pesos, podrás tenerlo para consentir a tu pareja durante la noche… ¡No lo dejes ir!
  • Modelo de Baby Doll ideal para chicas gorditas, con diseño que estilizará tu figura. Conoce este diseño con escote tipo Halter, tanga incluida y gran soporte para chicas con mucho busto. Por solo 299 pesos, este modelo te hará sentir muy segura y cómoda.
  • Baby Doll en color negro de encaje con busto en tono rosa palo que, por menos de 500 pesos, podrás combinarlo con una coqueta tanga negra, ¡ya incluida! Este diseño cuenta con tirantes ajustables y media copa para realzar tu busto. Encuéntralo también en color azul marino, salmón y rosa, en tallas 34B, 36B y 38B.
  • Si te gustan los colores llamativos, este diseño es para ti. El Baby Doll de satín color blanco con detalles multicolor en tonos pastel, cuenta con escote en V con encaje, tanga blanca incluida, tirantes ajustables y gran suavidad… ¡Adquiérela por solo 329 pesos!
  • Modelo en color morado, con estilo tipo Halter, también disponible en tonos rosa palo, rojo y negro. Su diseño cuenta con detalles de encaje, tirantes ajustables y un coqueto moño negro al frente. Por menos de 330 pesos, tú y tu pareja disfrutarán de su elegancia y sensualidad.
La sensualidad se traduce en una sola palabra… ¡Ilusión! Conoce todos sus catálogos con la mejor lencería y materiales de alta calidad, ¿en dónde? ¡En Zapachic!  

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario