Catálogo Ilusión Belleza * Primavera Verano 2016


 
 

En el catálogo Ilusión Primavera Verano 2016, la belleza se complementa con los productos que esta marca de ropa interior, exterior, calzado, accesorios y productos de belleza tiene para ti.

Conoce el nuevo catálogo Ilusión Belleza 2016, en donde descubrirás la belleza de ser tu misma, con productos especiales y de gran calidad para los ojos, rostro, labios, uñas, cuidado personal, fragancias y Maybelline, una de las marcas más reconocidas en nuestro país. Échale un vistazo al catálogo digital  y comienza a renovar tu look… ¡Con los mejores productos de la temporada!

Conoce el nuevo catálogo Ilusión Belleza… ¡Con un click!

 
 

Cosméticos de belleza en Ilusión 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Catálogo Ilusión Belleza, Primavera Verano 2016

En el catálogo Ilusión 2016, la belleza se hace presente en gran variedad de accesorios, como limas para uñas, set de brochas, enchinadores de pestañas y depiladores. Para los ojos, no hay nada mejor que los productos que hacen que tu mirada ilusione a los demás. Conoce sus cosméticos en sombras, lápiz delineador, máscara para pestañas y mucho más. Para el rostro, haz que tu piel sea la más tersa, con desmaquillantes, rubores, maquillajes líquidos y correctores, además de labiales intensos o suaves, que muestran al mundo… ¡Tu mejor sonrisa! Te invitamos a descubrir un mundo de color y belleza en:

  • Labiales de larga duración en colores rosa, morado, beige y chocolate. Conoce el nuevo tono de duración impactante, un tono Coral Crush muy sensual que proyectará unos labios más carnosos. Este labial cuenta con pigmentos puros, dándote una sensación cremosa, gracias a su nutritivo néctar de miel. Conócelo por solo 89 pesos y ¡llévalo siempre contigo!
  • Sombras en tonos fríos para párpados en kit de tres tonos. Este producto cuenta con textura fina, aplicación fácil y gran cobertura que dura por horas y horas. Elige los tonos Aquamanía y, por solo 89 pesos, combínalos con ropa clara en tonos blancos o beige… ¡Ideal para la primavera!
  • Desmaquillante en loción que hidrata y remueve el maquillaje de tus ojos y rostro, sin irritar y resecar. Este producto está libre de aceite y, por solo 129 pesos, dejará tu cutis suave y limpio… ¡En un dos por tres!
  • Luce unas uñas perfectas, con esmaltes de todos colores en tonos neón y alegres, como el azul turquesa, rosa mexicano, naranja, salmón, gris y rojo. Además, los stickers para uñas, con modelos Animal Print, son los más originales y, por solo 59 pesos, podrás usar para ser la envidia de tus amigas.
  • Tratamiento para uñas que las repara, endurece y fortalece. Este producto ayuda a fortalecer las uñas débiles y quebradizas, favoreciendo su crecimiento y evitando que se rompan fácilmente. Además, cuenta con un secado rápido y será tuyo… ¡Por menos de 80 pesos!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario