Catálogo Ilusión Belleza *Nuevo 2015 digital*


 
 

Dentro del nuevo catálogo Ilusión Belleza 2015, podrás descubrir un mundo de color y calidad en:

  • Accesorios de moda para mujer
  • Productos para ojos en varios tonos
  • Maquillaje y polvos para rostro
  • Labiales y gloss en varios colores
  • Esmaltes para uñas en tonalidades pastel, nude y neón
  • Cuidado personal para uso diario
  • Fragancias florales, frutales y amaderadas con un toque místico

 Accesorios Ilusión catálogo Belleza 2015

Catálogo Ilusión Belleza, nuevo digital 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo digital, el lujo y la moda están presentes, ofreciéndote los mejores productos para resaltar al máximo tu belleza. Descubre ricas fragancias como Amor, que, por solo 249 pesos, dejará en tu piel un aroma único y poco conocido. Esta fragancia se adhiere y combina a tu PH, haciendo una fusión inigualable… ¡para enamorar a cualquiera!

 
 
Fragancias orientales de moda 2015

Fragancias orientales de moda 2015

La crema corporal con aroma a rosas, es ideal para el verano, conjugando la magia de las flores de temporada, con tu personalidad. Esta crema será tuya con un descuento de 120 a solo 99 pesos… ¡dejará tu piel como seda!

 Cremas corporales con suave aroma

En cosméticos para ojos, Ilusión te ofrece lápiz delineador, plumones para ojos, delineadores en gel y máscara para pestañas, en colores nude y otoñales como el beige, café y negro. Elige la sombra trío que, por solo 69 pesos, hará que tu mirada luzca profunda y muy atractiva al sexo opuesto… ¡te encantarán!

Cosméticos para ojos en catálogo Belleza

Cosméticos para ojos en catálogo Belleza

Catálogo de moda, Ilusión Belleza

En labiales, los colores neón como el morado o azul marino, son coquetos y juveniles. Elige tu gloss favorito por solo 59 pesos y comienza a disfrutar de la moda que Ilusión tiene para ti. En labiales en barra, colores como el fucsia, rosa palo, rojo y café, son ideales para esta temporada… ¡adquiérelos por solo 99 pesos!

Labiales en tonos neón Ilusión 2015

Labiales en tonos neón Ilusión 2015

Para embellecer tus uñas, nada mejor que originales esmaltes en colores salmón, negro, verde agua, rojo, morado y azul, y por solo 59 pesos, podrás combinarlos con unos stickers para uñas que harán el toque perfecto con sus adornos llamativos y juveniles.

 Esmaltes y stickers en colores neón

Los accesorios Ilusión, en cosmetiqueras y set de brochas, son muy útiles para guardar todo lo que necesites en tu día. Descubre la cosmetiquera shine en color plateado y guarda allí tu labial favorito, gloss, máscara de pestañas y delineador… ¡cabrá todo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario