Catálogo Ilusión Bras Verano 2017

 

Lo nuevo de Ilusión y sus catálogos nos llega de la mano de la colección de bras de verano 2017. Encajes, estampados, formas y telas sexys y románticas a la vez es lo que podrás encontrar en este nuevo catálogo.

Te dejamos el nuevo catálogo de Ilusión completo de Bras para que veas todos los modelos:

Elige tu favorito dentro del catálogo digital aquí 

Sensualidad a flor de piel en el catálogo Ilusión Bras 2017

  • Coqueto bra de copa completa en color piel que, por solo 199 pesos, podrás llevar con una blusa ajustada, ya que su diseño no se marca bajo tu ropa. Este modelo cuenta con costuras que simulan varillas, lo que hará que realce tu busto de manera muy natural. También cuenta con tirantes anchos y ajustables y con tela suave para un mejor ajuste.
  • Brasiere Balconette en color negro que será tuyo en cualquier talla, de la 32B a la 38B. Su diseño es romántico y sensual, pues cuenta con moño discreto al frente, realce ligero y encaje con detalles satinados? ¡Pruébalo por menos de 200 pesos!
  • Para un toque más llamativo y alegre, el bra de bloques en color azul turquesa, morado, blanco y verde? ¡Es para ti! por solo 259 pesos, disfruta de este modelo con característica Push Up, tacto ultra suave, contraste de color y gran suavidad y soporte.
  • Lindo bra en color blanco con encaje bajo el busto. Este diseño está disponible en todas las tallas, contando con tirantes multiposicionales y tirantes delgados. Por solo 229 pesos podrás tenerlo en color blanco con rosa o negro con encaje del mismo tono.
  • Coqueto brasiere de satín en color negro con estampado multifloral en tonos neón. Su diseño es juvenil, ideal para chicas que buscan llamar la atención. Por menos de 290 pesos, elige este modelo con torso y tirantes anchos para mayor soporte, doble tela en torso que alisa tu espalda. Combínalo con una tanga del mismo modelo y ¡enloquece a tu pareja!

Lo más nuevo, novedoso y original lo encuentras en Ilusión, y Zapachic lo tiene para ti, ofreciéndote todos sus catálogos de moda para que elijas lo que más te gusta desde tu computadora o celular. No dejes de seguirnos y encuentra tu diseño ideal? ¡Solo en Ilusión!

 

 

s