Catálogo Ilusión Rebajas 2017

 

En los catálogos Ilusión 2017, los precios siempre se han caracterizado por ser muy accesibles, además de contar con grandes ofertas de temporada, es por ello que, dentro del nuevo catálogo Ilusión Rebajas, encontrarás gran variedad de modelos en belleza, lencería, trajes de baño, ropa exterior, calzado y deportiva, entre mucho más? ¡Descubre los mejores descuentos!

Conoce todo el catálogo digital de Ilusión 2017

Moda en ropa y calzado Ilusión Rebajas 2017

  • Lindo abrigo largo en color beige con mangas amplias y solapas al frente. Por solo 548 pesos, combina su estilo con unos jeans azul marino ajustados, una blusa vino y unas botas largas en color camel.
  • Linda falda amplia y plisada en color negro con transparencias. Este modelo va muy ah doc con una blusa de manga corta y cuello redondo en color negro y unas zapatillas de punta y tacón fino en negro y gris. Combínala ¡Por solo 305 pesos!
  • En la sección últimas Piezas, encontrarás lindos baby dolls en color negro de satín con copas completas y encaje en su parte superior. Sus tirantes delgados y tanga incluida, harán de tu noche, algo muy romántico ¡Por solo 329 pesos!
  • En calzado, los botines negros con punta doble ancho y caña corta con acolchonado, van muy bien con unos leggins negros y una blusa blanca sin mangas con un chaleco denim? ¡Por solo 475 pesos!
  • Para las princesas del hogar, la bata de descanso infantil en color morado con capucha de burrito y moño rosa? Les encantará! Haz de sus noches algo muy especial con esta bata que las ayudará a relajarse y disfrutar de su hogar muy cómodamente? ¡Por solo 449 pesos!

La moda de Ilusión la podrás disfrutar año con año, siempre con su catálogo de rebajas que te ofrece lo mejor de todas las temporadas, a precios insuperables, para que armes tu Outfit con los mejores accesorios, ropa interior, exterior y calzado para la familia? ¡Sin gastar más!