Ilusión Catálogo Dama Primavera Verano 2016


 
 

Si lo que buscas es un estilo elegante y sexy en lencería y trajes de baño femeninos, el nuevo catálogo Ilusión Dama… ¡Es para ti!

En él, podrás encontrar la nueva colección Primavera Verano en los catálogos Ilusión 2016 con detalles únicos en lencería que amaras.

Descubre lo que Ilusión puede hacer por ti, diseñando la mejor lencería para toda ocasión y momentos románticos.

 
 

Inicia tu propio negocio, vendiendo lo mejor en ropa íntima para dama, con diseños de temporada primavera verano.Catálogo Ilusión Dama Primavera Verano 2016

Catálogo Ilusión Dama Primavera Verano 2016

Esta marca está siempre pensando en tus gustos y necesidades, ofreciéndote la mejor calidad y confort en brasieres, tangas, bikinis, bóxers y baby dolls con materiales suaves y ligeros, que no te molestarán durante el día.

En Ilusión, encontrarás diseños exclusivos en:

  • Ropa de dormir
  • Lencería
  • Ropa
  • Zapatos y accesorios
  • Deportiva
  • Trajes de baño

Abre aquí el nuevo catálogo Ilusión Hogar PV 2016… ¡Con solo un click!

Catálogo Dama Ilusión PV 2016

Sus productos son novedosos y con diseños únicos. Elige tu color y estilo favorito con pequeños detalles, ¡que harán grandes cosas! Visita su página oficial y comienza a verte y sentirte muy sexy… ¡Solo con Ilusión!

Diseños multicolor y con encaje en Ilusión 2016

Diseños multicolor y con encaje en Ilusión 2016

Nuevo catálogo Dama, en Ilusión Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el nuevo catálogo digital, podrás renovar tu estilo y sentirte siempre cómoda, con los mejores diseños en lencería, ropa casual, deportiva y calzado.

Date un tiempo y visita la página online, para que elijas tus colores favoritos, combinandolos con tu guardarropa y calzado actual.

Dentro del nuevo catálogo Dama Primavera Verano 2016, encontrarás:

  • Babydoll en azul turquesa con tiras de encaje en espalda. Este modelo cuenta con tirantes ajustables e incluye tanga. Disfrútalo durante el verano de este modelo que va muy ah doc a la ocasión. Paga únicamente 299 pesos y elige tu color favorito, en donde el negro y blanco también están disponibles.
  • Fondo negro con encaje y tirantes ajustables. Este diseño es cómodo, ligero y femenino. Úsalo para dormir o para tener una noche romántica con tu pareja, y paga únicamente 139 pesos y ¡pídelo ya!
  • Pijama de maternidad con pantalón y manga larga, en color blanco y estampado floral multicolor. Tiene como características el contar con silueta amplia y cómodo elástico en cintura. Este modelo está hecho de algodón y elastano… ¡Elige tu talla por solo 349 pesos!
Modelos sexys en el nuevo catálogo primavera verano

Modelos sexys en el nuevo catálogo primavera verano

En lencería y trajes de baño, podrás elegir:

  • Panties, fondos, corpiños y bras, con diseños únicos y precios competitivos.
  • Trajes de baño completos, en dos piezas o trikinis con estampados coloridos y muy ah doc para la primavera.

Descubre lo que esta marca íntima tiene para las chicas contemporáneas que buscan sentirse bellas y cómodas para ellas mismas y para el sexo opuesto. En el catálogo Dama, encontrarás modelos en:

  • Coquetos trajes de baño como el tankini en estampado multifloral y short naranja. Este diseño es único de Ilusión y, por solo 289 pesos, podrás usarlo durante el verano. su copa es ligera y su material de microfibra muy resistente y fácil de secar. Combínalo con un pareo blanco y unas sandalias doradas, ¡sobre la arena!
  • Bikini de dos piezas multifloral en tonos neón y pastel. Este nuevo modelo será tuyo por solo 199 pesos. Su top es doble vista y su copa ligera y detalle de tiras en top y bikini. Te gustará para lucir muy bella bajo los rayos del sol.
  • Lindo pareo en color negro o blanco con lazo a la cintura. Este modelo es ideal para usar con tu traje de baño o bikini favorito. Su precio, solamente de 199 pesos, para que compres más de un modelo y comiences a combinarlo con tus sandalias favoritas.
Brasieres y bikinis en Ilusión PV 2016

Brasieres y bikinis en Ilusión PV 2016

Déjanos tus comentarios sobre los nuevos diseños que Ilusión tiene para ti, en este catálogo de temporada PV 2016, y descubre porqué es una de las marcas consentidas de las mujeres.

Sus modelos tan femeninos y poco convencionales, son aptos para toda mujer, delgadas o gorditas… ¡Todas lucirán muy bellas!

¿Dónde encontrar tiendas Ilusión en México?

Para México, el link de Ilusión, en donde encontrarás un mapa interactivo con  todos los estados de la República Mexicana. En el, las tiendas se ubican en:

  • Jalisco: Sobre Reforma N. 183, Col. Centro, C.P. 49000, Cd. Zapotlán el Grande, de lunes a viernes de 10:00hrs. a 19:30hrs. y sábado de 10:00hrs. a 15:00hrs.
  • Tabasco: Abraham Bandala N. 107, Col. Centro, C.P. 86500, Cd. Cárdenas y en Blvd. Adolfo López Mateos S/N, Col. Centro, C.P. 86300, cd. Villahermosa.
  • Yucatán: en Calle 58 . 501-C, entre 63 y 61, Col. Centro, C.P.97000, Cd. Mérida, y en Calle 56-A N. 477, entre 37 y 39, Paseo Montejo, Col. entro, C.P. 97000.

¿Dónde adquirir los productos del catálogo Ulusión Dama 2016?

Para adquirir tus productos Ilusión, basta con dar click a tu “Carrito de compras” y agregar a tu bolsa todos los catálogos de ropa con o sin precios, desde 69 pesos.

El gran paquete de lanzamiento sin precio, incluye un catálogo de ropa PV 2016, 2 mini catálogos de ropa, 1 catálogo Hogar PV sin precios, 1 cupón Belleza y un kit de belleza… ¡Por solo 209 pesos! 

Dejanos tus comentarios y comienza a disfrutar todos sus productos a precios espectaculares, comenzando tu propio negocio para incrementar tus ingresos y ser tu propia jefa… ¡No te arrepentirás! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Ilusión Catálogo Dama Primavera Verano 2016

  1. Soledad Cándido Arias marzo 18, 2016 at 5:16 pm #

    Buen Día.

    ¿Por qué no puedo ver el cátalogo virtual de primavera 2016 de México.?

    Quiero comprar.

    Deberían de actualizar sus cátalogos ya que muchas de las personas lo vemos para comprar con las promotoras de ventas pero como tenemos el cátalogo en mano no podemos .

Deja un comentario