Catálogo Ilusión Dama


 
 

Los catálogos Ilusión, nos sorprenden, día a día, con su moda de temporada para la familia, es por ello que, el nuevo catálogo Ilusión Dama, no es la excepción. En él encontraras todo lo que necesitas en:

  • Ropa de dormir: Con pijamas, camisones, batas y cómodas pantuflas.
  • Trajes de baño: en Bikinis y Pareos multicolor y lisos.
  • Lencería: con sensuales Babydolls, bras, accesorios, panties, fondos y control de tu figura.
  • Ropa: en blusas, chamarras, suéteres, sacos, vestidos, pantalones, tops, playeras, leggins y faldas cortas y largas.
  • Zapatos: Básicos, casuales, de ocasión y botas, además de accesorios en bolsas y cinturones de moda.
  • Deportiva: Con bras, tops, playeras, pantalones, mallones, chamarras y pantys.
Ropa deportiva en Ilusión Dama 2015

Ropa deportiva en Ilusión Dama 2015

Catálogo Ilusión Dama, lo mejor del 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo Ilusión Dama 2015, los camisones en ropa de dormir, son cómodos y muy frescos, ideales para la temporada de verano. Estos diseños combinan comodidad, sensualidad y un toque romántico, en colores ros claro y fuerte, azul, gris, morado y más… ¡elige el que más te guste por menos de 300 pesos!

 Camisones de verano con telas ligeras

 
 

Si buscas algo mucho más coqueto y sexy, nada mejor que los Babydolls con copa, sin copa, Push Up y con varilla, que a tu pareja encantarán. Los Push Up, te brindan detalles en pliegues con copa y panty incluida, ideales para una noche de pasion. Disfrruta el modelo en color naranja con tirantes amarillos, por solo ¡369 pesos! Y vive una velada muy romántica.

Babydolls Push Up en Ilusión

Babydolls Push Up en Ilusión

Calidad y moda en catálogo Ilusión Dama

Los bikinis de Ilusión, tienen para ti, nuevos diseños con estampados florales que, bajo los rayos del sol, harán lucir tu figura, envidiable. Elige del modelo completo en tonos multicolor, con tirantes desmontables. Este diseño cuenta con varilla lateral en copa para mayor soporte, hecho de micro fibra y elastano… ¡cómodo y muy fresco por solo 499 pesos!

 

Bikinis con estampados florales 2015

Bikinis con estampados florales 2015

En zapatos, Ilusión Dama, tiene para ti detalles que elevan tu look, con hermosos diseños en zapatos de tacón alto y boca de pescado, sandalias planas, con plataforma, zuecos y mucho más. Descubre el modelo de zapatos de tacón en color amarillo suave que, por solo 599 pesos, podrás llevar a la oficina… ¡te enamorarán!

Zapatos de moda para dama 2015

Zapatos de moda para dama 2015

En ropa deportiva, no hay nada mejor que usar ropa cómoda y ligera en tops, bras y leggins. Descubre los modelos de top en color negro con tiras y detalles que rosa. Este diseño podrás llevarlo al gym, junto con unos pantalones deportivos y tus tenis favoritos… ¡no pagues más de 199 pesos por el!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario