Catálogo Ilusión Hogar Primavera Verano 2016


 
 

Para un hogar cálido y lleno de color, no hay nada mejor que echar un vistazo a los nuevos catálogos Ilusión 2016, en donde podrás elegir los mejores artículos de casa para cama, cortinas, baño, mesa, cocina, infantil y hogar.

Aquí, el catálogo de temporada primavera verano Hogar 2016, cuenta con brisas de primavera en estampados florales, colores cálidos y otros más atrevidos, además de lindos paisajes plasmados en:

·         Edredones

 
 

·         Cobertores

·         Sábanas

·         Cojines decorativos

·         Cortinas

·         Toallas

·         Juegos de baño

·         Accesorios

·         Manteles

·         Delantales

·         Batas de bañ

Abre aquí el nuevo catálogo Ilusión Hogar PV 2016… ¡Con solo un click! 

Catálogo Ilusión Hogar Primavera Verano 2016

La empresa Ilusión, tiene ya muchos años ofreciéndote el mejor negocio para vender, teniendo para ti los mejores catálogos que darán un toque único y familiar a tu hogar.

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Nuevo catálogo Hogar, en Ilusión Primavera 2016

En este catálogo digital, podrás renovar tu espacio favorito, con coordinados para el hogar que te darán un respiro tranquilo, acogedor y cómodo. Elige solo lo mejor en:

  • Edredones con cojines decorativos Trooper, en colores beige, café y rojo. Este modelo cuenta con dos cojines decorativos y 2 fundas decorativas estándar, por solo 1,999 pesos. Elige tu modelo ideal en tamaño matrimonial, Queen Size y King… ¡Muy hermoso!
  • Paquete de sábanas Alfa, en colore azul turquesa, rojo, amarillo, beige o café. Este producto contiene 1 sábana plana, una de cajón y una funda de almohada, hechas en hilos de algodón y poliéster. Puedes usarlas en cama individual King Size o matrimonial… ¡Por solo 619 pesos!
  • Para el frio, no hay nada mejor que un acogedor cobertor con borrega, modelo Bombay, con estampado multicolor en flores enormes que te fascinarán. Este producto cuenta con un cobertor de suave tacto y muy cálido, ideal para todo tipo de cama, a menos de 1,300 pesos.
Accesorios para baño moda Primavera 2016

Accesorios para baño moda Primavera 2016

En el catálogo Hogar 2016, los juegos de baño y cortinas, también son parte de la casa, es por ello que deberás tener un estilo definido en cada rincón de tu hogar, detalles que darán luz y energía en cada rincón, como:

  • Toallas de playa con lunares blancos, y colores fucsia y turquesa. Estos modelos son amplios y suaves, con medidas de 75cm x 135cm y, por solo 299 pesos, te serán de gran utilidad para poner sobre la arena, mientras te asoleas, o para usar después del baño.
  • Lindos manteles que hacen que los mejores momentos… ¡Se vivan en familia! Estos modelos, como el mantel rectangular, estilo Zigzag, es colorido y discreto, y por solo 399 pesos, se verá ideal en tu mesa de cocina o en el jardín.
  • Para los pequeñines, las batas de baño con forma de perrito o tiburón, son originales y a tus niños les encantará… ¡Siendo la hora del baño el momento más divertido! Elige tu favorita por solo 389 pesos.
Moda infantil en Ilusión nuevo catálogo

Moda infantil en Ilusión nuevo catálogo

Dónde encontrar tiendas Ilusión en México

Elige tu tienda más cercana y visita sus sucursales, para que veas, físicamente, cada uno de sus productos. Esta empresa se ubica en:
  • Aguascalientes
  • Campeche
  • Distrito Federal
  • Durango
  • Estado de México
  • Monterrey

Otros estados en dónde encontrar la marca Ilusión son: Colima, Durango, Hidalgo, Estado de México, Michoacán y Jalisco, entre muchos más.

Cómo adquirir los productos del catálogo Ilusión Hogar 2016

Para adquirir tus productos Ilusión Hogar PV 2016, basta con llamar al 01 800 000 1700, o dar click en el botón “Carrito de Compras”  para agregar todos los productos que más te gusten.

Al finalizar tu selección, saldrá una lista de productos y el monto de tu compra. Da click en “Realizar tu pedido” y selecciona el tipo de cliente que eres:

  • No registrado
  • Registrado en tienda física
  • Registrado en internet

¡Así de fácil! en pocos días recibirás tu pedido, o podrás recogerlo en tu sucursal más cercana. Recuerda, si tienes un Código de cupón, registralo antes de finalizar tu compra.

Déjanos tus comentarios y dinos, ¿qué otros diseños en edredones, toallas o sábanas te gustaría encontrar en la marca Ilusión?

Recuerda que, temporada tras temporada, la marca se esfuerza para llevarte las últimas tendencias de moda, con diseños vanguardistas y con estilo contemporáneo… ¡Ideal para cada miembro de la familia!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario