Catálogo Ilusión Hogar *Nuevo 2015 digital*


 
 

Dentro del nuevo catálogo Ilusión 2015, Hogar  encontrarás todo lo nuevo en:

  • Cama: Con edredones multicolor, almohadas suaves, cobertores lisos y combinados, colchas, protectores de colchón en modelos individual, matrimonial, Queen y King Size, además de cojines decorativos y sábanas suaves.
  • Cortinas: Con panel Básico Corto, Básico Largo y Cortineros.
  • Baño: Con originales toallas de mano y para el cuerpo, cortinas de baño con estampados originales, tapetes y batas para dama y caballero.
  • Mesa y Cocina: Manteles redondos y rectangulares, accesorios de cocina y delantales decorados.
  • Infantil: con Paneles básicos largos, edredones con sus personajes favoritos, batas de baño en colores alegres y coordinados de cuna para tu bebé.
Coordinados de Cuna Ilusión 2015

Coordinados de Cuna Ilusión 2015

Catálogo Ilusión Hogar, diseños de temporada

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Ilusión es ideal para decorar tu casa con los mejores productos de temporada. Descubre hermosos edredones con cojines decorativos que, desde 1,599 pesos, podrás elegir modelos con estampado floral y étnicos. Los modelos lisos en colores como el blanco, harán de tu recámara, un lugar muy elegante y alegre.

 Edredones en varios colores Hogar 2015

 
 

En colchas, encontrarás diseños muy originales, como el modelo Jacquard en color blanco con flores naranjas y fundas. Este modelo es original y juvenil, luciendo ideal en tu cama matrimonial. Combina este diseño con unas sábanas beige, para un toque perfecto, por solo 999 pesos.

Colchas individuales y matrimoniales con diseños originales

Colchas individuales y matrimoniales con diseños originales

Originalidad en catalogo Ilusión Hogar

En batas para baño, los colores fucsia y morado, con estampados florales, vienen muy de moda para esta temporada 2015. Descubre su suavidad, pues su material 100% poliéster es ideal para un buen descanso. Descubre la moda de Ilusión Hogar desde 449 pesos.

 Batas para baño y descanso en varios colores

Los manteles de cocina, en modelos rectangulares o individuales, cuentan con diseños muy divertidos y alegres, que harán de tu casa algo muy especial. Descubre el modelo Rectangular con estampado multicolor y, desde 599 pesos, hará que tu comedor o cocina tenga mucho más luz.

Mantel multicolor en Ilusión Hogar

Mantel multicolor en Ilusión Hogar

Solo en Ilusión Hogar 2015, encontrarás lo más nuevo y original en artículos para tu casa, a precios siempre bajos. Elige lo que más te guste y adquiérelo de forma muy sencilla, dentro de sus tiendas físicas o en su página online… ¡te encantarán!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario