Catálogo Ilusión Infantil * Primavera Verano 2016


 
 

La marca de catálogos Ilusión 2016, se renueva año con año, ofreciéndote un sinfín de productos en lencería, pijamas, ropa interior, exterior y casual para la familia.

Hombres, mujeres y niños podrás conocer las nuevas tendencias de moda y estilo en sus nuevos y renovados catálogos de temporada en donde, el nuevo catálogo Ilusión Infantil Primavera Verano 2016, trae para los chiquitines, los mejores productos en ropa exterior, interior, Niños, Zapatos y Accesorios de moda. Conoce el nuevo catálogo  y elige los diseños que crees que le gustarán más a tus pequeños… ¡No los dejes sin estrenar!

Conoce el nuevo catálogo Infantil… ¡Solo Aquí!

 
 
Catálogo Ilusión Infantil 2016

Catálogo Ilusión Infantil 2016

Nuevo catálogo Ilusión Infantil, Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Ilusión, podrás conocer moda en ropa exterior, con cómodas playeras, vestidos, suéteres, mallones, pantalones, faldas, blusas, trajes de baño y jeans para niños y niñas. En ropa interior, las camisetas, corpiños, fondos, panties, conjuntos, bóxers y camisones, cuentan con diseños de tus personajes favoritos, para que te sientas siempre feliz, de día o de noche.  Para los reyes del hogar, las camisetas, bóxers, playeras, jeans y trusas, los harán sentir siempre cómodos y frescos durante el verano, además de contar con gran variedad de calzado para todas las edades. Conoce la moda de Ilusión en donde no solo las mujeres pueden estrenar. ¡Los niños también tendrán una dulce primavera!

  • Coquetos mallones con elástico en la cintura, colores rosa, azul marino, azul cielo, turquesa y blanco. Estos diseños están listos para tus pequeñas, en tallas de la 4 a la 14. Por menos de 100 pesos, podrás combinarlos con unas lindas botitas beige y una blusa rosa de manga corta… ¡La primavera ya está aquí!
  • Coqueto vestido rosa, con increíbles detalles en lentejuela y faldón de crinolina. Este modelo lo encontrarás en rosa mexicano o rosa bebé y, por menos de 2560 pesos, lo podrás combinar con unos flats de charol color rojo. Su corazón azul marino al frente, harán el contraste perfecto.
  • Para los niños, las playeras de manga corta con increíble estampado de carros o tractores, las hacen cómodas y muy originales. Elige tu talla por menos de 100 pesos, combinándola con unas bermudas, unos vaqueros o con unos pantalones de vestir… ¡Su tela es muy fresca y cómoda!
  • Lindos conjuntos en ropa interior para niña, es lo que Ilusión tiene para ti en esta temporada. Conoce el conjunto con elástico en la cintura, y color blanco con morado y detalles multicolor. Sus corazones al frente son coquetos y harán que tus noches sean muy divertidas. Elige tu talla por solo 269 pesos y duerme tranquila y muy fresca.
  • Zapatos de moda para niño y niña en alpargatas, flats, tenis y sandalias planas con colores de temporada como el rosa pastel, dorado, plata y los clásicos rojo negro y gris. Elige tu modelo favorito desde 299 pesos y comienza a estrenar… ¡Solo con Ilusión!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario