Catálogo Ilusión Juvenil *Nuevo 2015 digital*


 
 

Los catálogos Ilusión te ofrecen novedosos modelos en ropa para la familia, con diseños de temporada. En este nuevo catálogo Ilusión Juvenil 2015, la moda no tiene fronteras. Echa un vistazo a su catálogo digital, donde encontrarás:

  • Ropa Interior: con bras, bóxers, tops, tangas, pijamas y camisones en decorados perfectos y la mejor combinación de color.
  • Ropa Exterior: con tops, blusas, playeras, vestidos de verano, mallones, pantalones, chamarras, faldas y trajes de baño para lucir espectacular durante el verano.

 Faldas decoradas en catálogo Ilusión Juvenil

Catálogo Ilusión Juvenil, nuevo catálogo digital 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Los bóxers de Ilusión, son cómodos y muy coquetos, con diseños en encaje y holanes que te harán lucir muy tierna, pero siempre con un toque muy sexy y juvenil. Elige el modelo de bóxer en color rosa con holanes y besos decorados.

 
 

Este diseño cuenta con puente de algodón y su encaje no se marcará… ¡enamórate de el por solo 59 pesos!

Bóxers en varios colores y diseños 2015

Bóxers en varios colores y diseños 2015

Para aquellas chicas que buscan máxima comodidad, los tops de Ilusión, sin duda, son para ellas. El top a rayas gris con verde agua, podrás tenerlo por solo 149 pesos.

Este diseño se adapta a tu cuerpo, gracias a su algodón y elastano que te mantiene muy fresca. Disfrútalo por solo 149 pesos y llévalo contigo a la escuela.

 Tops multicolor y con estampados alegres en Ilusión

Moda y color en catálogo Ilusión Juvenil 2015

En este catálogo digital, disfrutarás de originales pijamas con short o pantalón. La pijama juvenil con blusa blanca y pantalón rosa, cuenta con un cómodo elástico en la cintura, increíble estampado de corazón y está hecha de algodón… ¡te encantará! Estrena ya mismo, pagando solo 259 pesos.

Pijamas juveniles en Ilusión 2015

Pijamas juveniles en Ilusión 2015

Dentro del catálogo, la ropa exterior, te ofrece lindos jeans denim en colores salmón, naranja, negro y azul.

Elige el que más te guste por menos de 450 pesos, y combínalos con una playera ligera o un top blanco… ¡no desearás nada más!

Pantalones denim en varios colores

Pantalones denim en varios colores

En faldas, Ilusión Juvenil, cuenta con originales modelos en faldas cortas con pretina ancha, bóxer integrado y hechos de microfibra, para amoldarse perfecto a tu figura. Disfruta de sus diseños, por solo 169 pesos, y combínalas con tu blusa favorita. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario