Catálogo Ilusión Lencería Invierno 2017

 

En los catálogos Ilusión 2017, la lencería que encontrarás dice mucho de quien eres. Es por ello que aquí, encontrarás diseños con mucho estilo, inspirados en moda internacional para que luzcas guapísima y te sientas como lo que eres, como una mujer única. Conoce sus modelos en baby dolls, bras, tops y camisetas, panties, fondos, ropa de dormir y demás accesorios? ¡A precios muy bajos!

Ve aquí todo el catálogo digital 

Sensualidad que transforma en el catálogo Ilusión Lencería 2017

  • Lindo baby doll con detalles de encaje y color vino. Este modelo cuenta con moño amplio al frente, en color rosa pastel. Su encaje en copas es romántico y seductor, además de contar con escote muy pronunciado. Por solo 349 pesos, inspira a tu pareja con su tanga incluida y detalles satinados, tirantes ajustables y moños coquetos que te encantarán.
  • Cómodos Bras de copa completa en color carne con tirantes anchos y cobertura bajo el pecho. Este modelo lo podrás adquirir por solo 199 pesos, combinando muy bien con la pantaleta de diseño completo y color beige para el complemento ideal.
  • Original Push Up con diseño multicolor en azul turquesa, rosa mexicano y blanco. Este modelo es ideal para jovencitas que llevan a alegría por dentro y por fuera. Por solo 259 pesos, llévalo con ropa oscura, como una coqueta blusa negra con escote pronunciado? ¡Llamarás mucho la atención!
  • Cómodo brasiere con tirantes multi posiciones en color rojo. Este modelo lo podrás usar con tirantes alineados, cruzados o tipo strapless. Por solo 269 pesos, ¡elige la forma que más te guste!
  • Abrigadora ropa de dormir para niña, como esta batita de descanso con gorro de puerquito, en color rosa. La hora de dormir ¡nunca fue tan divertida! Por menos de 500 pesos, disfruta de este modelo con bolsas laterales y cinta al frente? ¡Te encantará!

Descubre lo más sexy de Ilusión, dentro de su catálogo Lencería Invierno 2017, con modelos que van mucho más allá de la imaginación de cualquiera. No dejes de conocer las últimas colecciones y súper ofertas que Ilusión siempre tiene para ti.