Ilusión Catálogo Maternidad 2015


 
 

En Ilusión 2015 el nuevo catálogo Maternidad, trae para las nuevas mamis, los mejores modelos en vestidos, bra, tops, bra para lactancia, playeras y leggins, para que luzcas muy coqueta, aun con unos kilitos de más.

Disfruta de esta etapa tan maravillosa en la vida de toda mujer, combinando la magia de traer un nuevo ser al mundo, con la coquetería y belleza que te da ese momento.

Catálogo Maternidad 2015

Catálogo Maternidad, en Ilusión 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo digital, podrás encontrar rebajas exclusivas en todas sus prendas de maternidad, echa un vistazo al:

 
 
  • Vestido negro de maternidad, con detalles de encaje al frente. Este modelo es ideal para aquellas mujeres que tienen más de cinco meses de embarazo. Su material de viscosa, elastano, poliamida y Ulúa te hará sentir muy cómoda y libre en todo momento, permitiéndote toda clase de movimientos sin sentirte apretada. Elige tu talla de la media a la extra grande, ¡por solo 399 pesos!
  • Hermosos vestidos con estampado floral o pliegues, en colore blanco con rosa o azul esmeralda. Estos modelos cortos, son muy románticos y te harán lucir como la mamá más linda del mundo. Elige tu color favorito y úsalos durante el verano, pues es fresco y muy ligero, ideal para cualquier ocasión. Adquiérelo por solo 399 pesos.
  • Cómodo Bra en color salmón claro y con estampado de rosas pequeñas que, por solo 199 pesos, podrás usar durante tu embarazo y lactancia. Este diseño cuenta con soporte interno y práctico broche, además de tirantes ajustables, hecho de algodón y elastano. Elige tu talla, de la 34B a la 40B.
Vestido de maternidad con estilo muy femenino

Vestido de maternidad con estilo muy femenino

Moda en ropa para mamá… ¡Solo en Ilusión!

En este catálogo, la practicidad en prendas de vestir, la agradecerás, pues podrás encontrar modelos muy ligeros y cómodos para esos meses en que tu cuerpo cambia, mes con mes. Elige ropa interior y exterior en:

  • Top blanco, gris o negro básico de maternidad, hecho de elastano y algodón. Este modelo cuenta prácticos broches en delantero con soporte interno de algodón, además de ser muy práctico para lactancia. Elige tu favorita por menos de 160 pesos.
  • Linda playera en color negro o gris, con manga larga y plisado al frente. Este modelo es muy casual y ligero, ideal para usarse con unos jeans o leggins negros y unas botas sin tacón. Descubre tu talla, de acuerdo a tu embarazo y, desde 249 pesos, luce increíble… ¡en ese momento tan especial!
  • Bra lactancia con copas dobles y sin costuras ni varilla, para una mayor discreción y comodidad. Este modelo cuenta con soporte interno de algodón en laterales y torso con doble forro, para un mejor soporte. Disfruta su comodidad en colores blanco o beige, ¡por solo 249 pesos!
 Jeans de maternidad estilo denim

Jeans de maternidad estilo denim

La maternidad no es un impedimento para disfrutar de tu ropa favorita, luciendo coqueta y romántica siempre.

Recuerda que, el simple hecho de ser mujer, te hará ver hermosa… ¡Disfruta la etapa más importante de tu vida! solo con Ilusión.

Déjanos tus comentarios y dinos… ¿Cómo te sientes en esta etapa del embarazo?, ¿Te gustaría ver más modelos en pantalones y faldas de maternidad? Tu opinión siempre es muy importante para nosotros. ¡Escríbenos!

Si quieres ver todos los catálogos Ilusión click aquí.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario