Catálogo Ilusión Otoño Invierno 2015


 
 

En moda el catálogo Ilusión Otoño Invierno 2015, descubrirás que fácil es lucir sexy y hermosa, utilizando la mejor lencería de moda, que podrás encontrar dentro de su nuevo catálogo de temporada.

Dentro de este catálogo, podrás elegir los mejores diseños en Ropa de Dormir, Lencería, Ropa, Zapatos y Accesorios, además de su sección en Ropa Deportiva, de la mejor calidad.

Descubre su colección de Lencería, en donde los Babydolls, Bras, Accesorios, Panties, Fondos, Corpiños y la colección Control, te darán el look perfecto y adecuado para lucir hermosa.

 
 
Lencería de moda con diseños muy femeninos

Catálogo Ilusión Otoño Invierno 2015,

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

La nueva lencería de temporada, te ofrece modelos combinados con encaje, semi transparencias, estampados románticos y con detalles Animal Print para que seas… ¡Toda una felina! Elige solo lo mejor en:

  • Babydoll en color azul turquesa, hecho de elastano y poliamida, con suave encaje en el fondo del diseño y una abertura muy sexy en “V”. este modelo también lo encontrarás en color negro o blanco, con tallas que van de la chica a la grande… ¡Por solo 269 pesos! Con lindo encaje en la espalda.
  • Nuevo color en Babydoll magnolia, hecho de poliamida con detalles semi transparentes y encaje en el busto, para un look muy sensual. Este modelo es ideal para mujeres que buscan atraer a su pareja, luciendo muy atractivas, mostrando sus atributos con discreción… ¡Pero de forma sensual! Elige tu color favorito por solo 289 pesos.
  • Para un toque más romántico e inocente, nada mejor que este Babydoll en color blanco, con detalles en rosa y corte tipo Halter. Su estilo en moños suaves es ideal para una chica joven, que busca seducir a su hombre ideal, sin verse muy “atrevida” elígelo también en color negro o con estampado floral, ¡por menos de 300 pesos!
Bóxers y babydoll en Ilusión 2015

Bóxers y babydoll en Ilusión 2015

Bras, Panties y Fondos en Ilusión, moda 2015

En Ilusión, además de accesorios y corpiños, los bras, panties y fondos también cuentan con un estilo único y cómodo, ideal para usar durante la noche al dormir… ¡o con tu pareja! Disfruta de sus diseños en:

  • Bras con broche al frente, para busto pesado, bustier, copa completa, Push up y sin copa, entre otros muchos modelos. Un ejemplo es el modelo Strapless en color rosa suave con negro de encaje. Su diseño Push Up es ideal para usar con un vestido sin mangas. Elige su tela satinada con detalles en torso, por solo 299 pesos.
  • Bras con copa completa que encontrarás en tonos fucsia, negro, blanco, rojo y con estampado floral, como este modelo que, por solo 199 pesos, podrás usar con cualquier prenda, siendo muy discreto y suave. Sus tirantes anchos y acojinados, te darán mucha comodidad… ¡Detalles Ilusión!
  • En panties, los bikinis, bóxers, pantis, tangas y Push Up son ideales para todo momento, además de los diseños para maternidad que hacen que, aun con esa pancita, luzcas siempre bella. Elige tu bikini favorito… ¡desde 69 pesos!
Pantys y brasieres muy coquetos

Disfruta de la moda que Ilusión trae para ti en este nuevo catálogo digital, en donde además encontrarás ropa interior juvenil  con diseños y colores extravagantes y ¡muy originales!

  La ropa interior y exterior, dentro de la categoría JUVENIL te ofrece bras, bóxers, tops, tangas, pijamas y panties, además de lindas blusas, pantalones, chamaras, suéteres y vestidos… ¡a precios que no creerás!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario