Catálogo Ilusión Verano 2016


 
 

¿Ya conoces los catálogos Ilusión 2016? Estamos seguros que te encantan, es por eso que, para esta temporada de calor, el nuevo catálogo Ilusión Verano 2016… ¡Te dejará con la boca abierta!

En este nuevo catálogo conocerás nuevas colecciones, modelos y últimas tendencias de moda en trajes de baño, lencería coqueta y las más finas prendas en ropa interior de temporada, con encajes diseños semitransparentes ¡Y mucho más!

Catálogo Ilusión Verano 2016

 
 

Nuevo catálogo Ilusión, verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Conoce el catálogo Ilusión Verano 2016, en donde, además de adquirir todo lo que te guste en moda sexy y femenina, también podrás iniciar tu propio negocio, adquiriendo sus catálogos de temporada a precios bajísimos. Conoce sus paquetes, en donde la marca es experta en venta por catálogo, ofreciéndote excelentes ganancias y ventas muy sencillas.

El Kit de vendedora Ilusión, cuenta con:

  • Los 4 últimos catálogos de temporada,
  • Una bolsa de la marca Ilusión,
  • 1 pluma para anotar tus pedidos,
  • Una cinta de medidas para que tus clientas queden satisfechas con su compra,
  • Precios increíbles de mayoreo, con tan solo comprar una pieza,
  • Membresía Ilusión ¡Gratis!

La promoción 2×1 Ilusión, tiene para ti:

  • Dos increíbles catálogos de su última temporada,
  • La súper promoción 2×1 en compra de catálogos,
  • Precios de mayoreo en la compra de una sola pieza,
  • Membresía Ilusión ¡Gratis!

En este nuevo catálogo Ilusión Verano 2016, descubrirás la colección completa en lencería y ropa interior con diseños y colores tan llamativos y femeninos, que sin duda, llamarán la atención de cualquiera.

Al realizar tu pedido en catálogos, además de tu membresía gratis, podrás adquirir los catálogos a bajo precio, y recibir 2×1 de la nueva temporada, numero de cliente y la lista confidencial de precios de mayoreo… ¡Así de sencillo es vender Ilusión!

Elige coqueta lencería en brasiere y tanga con colores de verano, como el durazno, rosa palo, morado y naranja, que son los colores de la temporada y te harán lucir radiante, brillante y ¡muy hermosa!

Has tus sueños y los de tu pareja realidad, adquiriendo la nueva moda de Ilusión, encontrando cómodos estilos en brasieres de copa media, copa completa y nuevos modelos en Top-Bra, en donde tu brasiere ¡es también top! Encontrándolo en varios colores, lisos o combinados.

Los trajes de baño son perfectos para este verano, combinando los estampados florales con colores llamativos y tonos neón, pero sin dejar de lado los tonos neutros y elegantes que tanto te gustan.

En Baby Dolls, Ilusión te sorprende con prendas semi transparentes, pero en colores tan originales como el morado, rosa o azul turquesa, que no sabrás cual elegir. ¡Encuéntralos también con estampados florales!

Entra al nuevo canal de Zapachic en Youtube, y conoce este nuevo catálogo de Verano Ilusión 2016 ¡digital! Además de echarle un vistazo, podrás compartirlo con tus amigas y familiares para vender o, simplemente, para que elijan la mejor moda en lencería y ropa interior… ¡No lo dejes escapar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

4 Responses to Catálogo Ilusión Verano 2016

  1. maria octubre 26, 2016 at 4:51 am #

    hermosa ropa interior, quiero ver los catalagos de ilusion, porque quiero comprar

  2. Carmen perez agosto 10, 2016 at 7:45 pm #

    Oigan yo fui el día de hayer adquirir mi catálogo y me lo entregan en ocho días y aparte es precio de mayoreo haciendo un pedido de doce prendas como mínimo

  3. Patricia sierra agosto 1, 2016 at 5:07 pm #

    Quisiera pedir información sobre los paquetes de catálogos y cuál es el costo de envío

  4. Patricia sierra agosto 1, 2016 at 5:05 pm #

    B.dia quisiera saber los precios de paquetes de catálogos y cuánto sale el envío espero pronta respuesta gracias.

Deja un comentario