Catálogos Impuls 2016 / 2017 – Nuevos y completos *


 
 

Ya llegaron los 4 nuevos catálogos Impuls 2016  / 2017 de Otoño Invierno. Los tenemos en version digital, y hasta en video! para que los disfrutes completos. Estos catálogos tienen para ti la mejor moda en calzado, ropa y accesorios para la familia, con prendas y diseños de temporada.

Impuls cuenta con venta en su tienda línea y a través de sus catálogos virtuales 2016  / 2017 , donde podrás ubicar sus productos  de forma muy sencilla, hacer tu pedido y ¡listo!, llegará hasta tu domicilio.

 

 
 

Todos los Catálogos IMPULS 2016  / 2017

Aquí te dejamos lo último en catálogos digitales 2016, / 2017 sólo ingresa al que te interese y podrás descubrir los modelos de zapatos, botas y ropa en cada uno.

Todos sus catálogos 2016 traen para ti los mejores modelos en calzado de calidad. Para que sepas qué puedes encontrar en cada uno, aquí te dejamos lo mejor de cada uno:

 

NUEVO Catálogo Impuls DAMA Otoño Invierno 2016 / 2017

El lema de este catálogo es “Me combina, me conviene” nada más acertado, pues además de contar con la mejor variedad y estilo de moda en calzado femenino:

  • Botas marca Jeep en color azul marino y beige, con caña alta, plataforma al frente y tacón medio cuadrado. Estos modelos cuentan con cordones color beige al frente y su caña es tan suave, pero a la ves resistente, que protegerá tus tobillos de las inclemencias del tiempo. Combinalas con un short denim deslavado y una blusa blanca sin mangas… ¡Lucirás fabulosa!
  • Hermosas botas de temporada, elaboradas en gamuza negra o camel, con plataforma al frente, punta semiredonda y tacón alto de aguja mu cómodos y sensuales. Su diseño hará que tus piernas luzcan bien estilizadas. Combínalos con unos leggins color verde pistache, una blusa de manga larga color blanco y las botas camel… ¡Te van a gustar!
—–

NUEVO Catálogo Impuls CABALLERO Otoño Invierno 2016 / 2017

Encuentra una gran variedad de modelos en calzado de vestir y para oficina que podrás acompañar con ropa casual o trajes:

  • La marca Chirstian Gallery está en Impuls, y te muestra cómodos mocasines de vestir en piel negra o camel. Estos modelos cuentan con tacón bajo. Puedes llevarlos con tu traje sastre o con unos vaqueros, una camisa azul turquesa y un lindo saco color gris.
  • La marca Flexi tiene para ti, originales modelos casuales y urbanos en botines todo terreno hechos en piel de calidad con cordones al frente. Combina su confort con tus jeans favoritos y una camisa de manga corta… ¡Lucirás muy ah doc en el otoño!
…..  

NUEVO Catálogo Impuls NIÑAS Otoño Invierno 2016

Podrás encontrar, un sinfín de modelos en calzado infantil como bailarinas, botitas, botas largas, casuales y más, con colores originales y los mejores estampados…

  • Hermosas botas de caña alta y tacón bajo con doble hebilla lateral. Sus diseños con estilo acolchonado los hacen originales y muy suaves para el invierno. Conócelas en colores beige, chocolate y negro, con hebilla dorada. Combínalas con una coqueta falda rosa palo, un sueter blanco y mayores blancos.
  • Para las más pequeñas, las botitas de tela y caña corta, en colores negro, café y combinaciones de negro con girs o rosa con azul, las divertirán mucho, al contar con un lindo corazón lateral y moño al frente. Además, su forro en borrego las hace sumamente acogedoras en el invierno.
—-

NUEVO Catálogo Impuls NIÑOS Otoño Invierno 2016

  • Botas marca Caribu, con estilo todo terreno en colores camel o azul marino con material de gamuza. Estos modelo cuentan con agujeta al frente en color azul o camel, y con unos jeans y una camisa a cuadros color naranja… ¡Serás la sensación!
  • Cómodos mocasines en gamuza color rojo, azul marino y negro, con broche al frente en color plateado. Su estilo es elegante, pero casual. Combínalos con unos jeans deslavados y una camisa tipo polo azul marino.

  Si quieres consultar la moda de principios de año aquí los puedes ver:

Catálogo IMPULS Dama Primavera Verano 2016

Elige tu diseño y modelo favorito dentro del catálogo DAMA, en donde encontrarás estilo en:

  • Botas de caña alta y modelo corrugado, en colores negro y chocolate. Disfruta de su interior forrado y combínalas con unos jeans rectos y un blusón ligero, multicolor.
  • Sandalias multitiras con plataforma y suela de corcho. Elige el color blanco, naranja o negro, y combínalas con una falda étnica en color blanco con estampado y una camisa denim clara… ¡Te verás bellísima!
________________________________

Catálogo IMPULS Caballero Primavera 2016

En el CATÁLOGO DE CABALLEROS 2016, la moda está presente en colores llamativos y originales, como el verde clorofila, limoncello, naranja tierno, océano profundo.

El color caramelo escocés o café sienna, son los que encontrarás en el catálogo masculino de Impuls, con prendas modernas como:

  • Sandalias para playa de la marca Flexi, que con sus colores negro, azul agua y café. Elige tu favorita y combínalas con un short multicolor y una playera blanca.
  • Crocs marca Elega Sport, en varios tonos y estilos. Elige tu diseño ideal y úsalos en playa o ciudad, junto con unas bermudas beige y una camisa salmón… ¡Te encantarán!
________________________________

Catálogo IMPULS Niño Primavera Verano 2016

Dentro del catálogo Niños, la moda se refleja en todo tipo de calzado de moda, para todas las edades y estilos. Disfruta de:

  • Mocasines en gamuza con punta semiredonda y colores neutros como el camel o azul marino. Su estilo original lo encuentras en los cordones que contrastan con su color general. Las marcas Vertical y Negro Total se hacen presentes.
  • Botas AycasinoX todo terreno, en colores chocolate, beige y camel. Combinalas con unos jeans y una camisa a cuadros azul marino.

________________________________

Catálogo Primavera Verano Niña 2016

Para las Princesas del hogar, Impuls cuenta con modelos originales y divertidos. Juega con combinaciones para lograr ¡una personalidad propia! Elige prendas únicas y juveniles, que complemeten tu vida, con accesorios  en pulseras o pashminas que haran que tus pequeñas se sientan libres y seguras.

________________________________

TIPS DE MODA, EN IMPULS 2016

En estas colecciones, podrás combinar tu calzado de manera sencilla y con tu guardarropa… ¡No gastes de más! echa un vistazo a nuestros tips:

  • Plataformas, que funcionan muy bien a mujeres que son de baja estatura, pues con ellas lucirán más altas y estilizadas. Si eres una mujer llenita, utiliza zuecos, con ellos, tu piernas lucirán a proporción con el resto del cuerpo.
  • Plataformas para uso diario, utiliza una altura de no más de 5cm y tacón de 10cm máximo, de esta manera te sentirás segura y muy cómoda, complementando con unos jeans ajustados y un blusón.
  • Utiliza colores sobrios con las plataformas, de esta manera lograras un estilo diferente y discreto. 
  • En botas, podrás volverlas parte de tu uso diario, encontrando una gran variedad de diseños y colores, a excelentes precios. Crea tu propio estilo y juega con estampados y colores, ¡combinando con lo que quieras!

Sandalias de verano con multitiras y colores pastel

Todos los catálogos virtuales de Impuls:

–  Catálogo IMPULS DAMA Otoño Invierno 2015

Catálogo 2015 Impuls de Ropa y Lencería

CABALLERO Otoño Invierno 2015

–  Catálogo NIÑOS Otoño Invierno 2015

–  IMPULS NIÑAS Otoño Invierno 2015

  IMPULS DAMA PV 2015

IMPULS CABALLERO PV 2015

–  IMPULS INFANTIL PV 2015

________________________________  

Moda en Ropa 2016

En Impuls 2016, la moda en ropa para dama, te deleitará con sus mejores modelos de temporada Primavera – Verano y Otoño – Invierno en blusas, vestidos, pantalones, shorts, jumpsuits, interiores, jacket, palazzos, blusas TX, vestidos y bolsas, además de sus coquetos accesorios.

Disfruta de los originales jeans deslavados y entubados, muy al estilo de los 60´s. estos diseños podrás usarlos con una playera estampada con tu cantante favorito o una frase original, además de unos botines negros y una chaqueta negra. Complementa tu look con un peinado punk y joyería de fantasía llamativa… ¡Te verás como una estrella de rock!

En ropa para caballero, Impuls 2016 tiene para todos ellos, ropa interior en boxers, trusas y camisas, además de chalecos de micro fibra para caballero para estilizar su figura; playeras en varios tonos y estampados, tipo polo o con cuello redondo, ideales para andar todo el dia.

Si quieres hacer pedidos y saber cómo vender zapatos IMPULS por catálogo lee nuestra guía ! Si quieres conocer su tienda online ve a impuls.com.mx
Disfruta de la moda que Impuls tiene para ti en este 2016, descubrirás que es muy fácil renovar tu guardarropa con los mejores precios y modelos de temporada.

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

7 Responses to Catálogos Impuls 2016 / 2017 – Nuevos y completos *

  1. Marina julio 12, 2016 at 7:38 pm #

    Hola yo quiero ser revendedor a de catálogo impuls nena y catálogo de mujer zapato impuls y como ago para que me pueda mandar los catálogo cuanto sale los catálogo soy argentina este es mi celular .2664552830

  2. rocio marzo 25, 2016 at 8:09 pm #

    como puedo vender estos catalogos? me envian la informacio xfavor
    Gracias

  3. Lill noviembre 26, 2015 at 12:02 am #

    Por favor donde los encuentro en cancun

  4. NATALIA febrero 9, 2015 at 8:16 pm #

    NECESITO PORFA…QUE ME EXPLIQUEN COMO REALIZO UN PEDIDO ONLINE??.

Deja un comentario