Catálogos Impuls 2017 – Nuevos y completos *


 
 

Ya llegaron los 4 nuevos catálogos Impuls 2017.  Los tenemos todos en versión digital y ¡hasta en video! para que los disfrutes completos. Estos catálogos tienen para ti la mejor moda en calzado, ropa y accesorios para la familia, con prendas y diseños de temporada. Además de los catálogos, en este artículo podrás encontrar todo lo que buscas sobre la marca: Cómo hacerte socia, información sobre su tienda en línea e inclusive una encuesta para evaluar sus productos.

¿Estás lista? ¡Descubre todo sobre Impuls!

Todos los Catálogos IMPULS 2017

Aquí te dejamos lo último en catálogos digitales 2017 sólo ingresa al que te interese y podrás descubrir los modelos de zapatos, botas y ropa en cada uno.

 
 

Lo último en moda 2017

En estas colecciones, podrás combinar tu calzado de manera sencilla y con tu guardarropa… ¡No gastes de más! echa un vistazo a nuestros tips:

  • Plataformas, que funcionan muy bien a mujeres que son de baja estatura, pues con ellas lucirán más altas y estilizadas. Si eres una mujer llenita, utiliza zuecos, con ellos, tu piernas lucirán a proporción con el resto del cuerpo.
  • Plataformas para uso diario, utiliza una altura de no más de 5cm y tacón de 10cm máximo, de esta manera te sentirás segura y muy cómoda, complementando con unos jeans ajustados y un blusón.
  • Utiliza colores sobrios con las plataformas, de esta manera lograras un estilo diferente y discreto. 
  • En botas, podrás volverlas parte de tu uso diario, encontrando una gran variedad de diseños y colores, a excelentes precios. Crea tu propio estilo y juega con estampados y colores, ¡combinando con lo que quieras!
  • Disfruta de los originales jeans deslavados y entubados, muy al estilo de los 60´s. estos diseños podrás usarlos con una playera estampada con tu cantante favorito o una frase original, además de unos botines negros y una chaqueta negra. Complementa tu look con un peinado punk y joyería de fantasía llamativa… ¡Te verás como una estrella de rock!
  • En ropa para caballero, Impuls 2016 tiene para todos ellos, ropa interior en boxers, trusas y camisas, además de chalecos de micro fibra para caballero para estilizar su figura; playeras en varios tonos y estampados, tipo polo o con cuello redondo, ideales para andar todo el dia.

Catálogos Impuls de años pasados

2016 / 2015

Impuls cuenta además con venta en su tienda línea y a través de sus catálogos virtuales 2017 , donde podrás ubicar sus productos  de forma muy sencilla, hacer tu pedido y ¡listo!, llegará hasta tu domicilio.

Si quieres hacer pedidos y saber cómo vender zapatos IMPULS por catálogo lee nuestra guía ! Si quieres conocer su tienda online ve a impuls.com.mx
Disfruta de la moda que Impuls tiene para ti en este 2016, descubrirás que es muy fácil renovar tu guardarropa con los mejores precios y modelos de temporada.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario