Catálogos Impuls 2017 – Nuevos y completos *


 
 

Ya llegaron los 4 nuevos catálogos Primavera Verano de Impuls 2017: Dama  / Caballero / Niños / Niñas.  Los tenemos todos en versión digital y ¡hasta en video! para que los disfrutes completos.  Además de los catálogos, en este artículo podrás encontrar todo lo que buscas sobre la marca: Cómo hacerte socia, información sobre su tienda en línea e inclusive una encuesta para evaluar sus productos.

Estos catálogos tienen para ti la mejor moda en calzado, ropa y accesorios para la familia, con prendas y diseños de temporada. ¿Estás lista? ¡Descubre todo sobre Impuls!

Todos los Catálogos IMPULS 2017

Aquí te dejamos lo último en catálogos digitales 2017 sólo ingresa al que te interese y podrás descubrir los modelos de zapatos, botas y ropa en cada uno.

 
 

Lo último en moda 2017

En estas colecciones, podrás combinar tu calzado de manera sencilla y con tu guardarropa… ¡No gastes de más! echa un vistazo a nuestros tips:

  • Plataformas, que funcionan muy bien a mujeres que son de baja estatura, pues con ellas lucirán más altas y estilizadas. Si eres una mujer llenita, utiliza zuecos, con ellos, tu piernas lucirán a proporción con el resto del cuerpo.
  • Plataformas para uso diario, utiliza una altura de no más de 5cm y tacón de 10cm máximo, de esta manera te sentirás segura y muy cómoda, complementando con unos jeans ajustados y un blusón.
  • Utiliza colores sobrios con las plataformas, de esta manera lograras un estilo diferente y discreto. 
  • En botas, podrás volverlas parte de tu uso diario, encontrando una gran variedad de diseños y colores, a excelentes precios. Crea tu propio estilo y juega con estampados y colores, ¡combinando con lo que quieras!
  • Disfruta de los originales jeans deslavados y entubados, muy al estilo de los 60´s. estos diseños podrás usarlos con una playera estampada con tu cantante favorito o una frase original, además de unos botines negros y una chaqueta negra. Complementa tu look con un peinado punk y joyería de fantasía llamativa… ¡Te verás como una estrella de rock!
  • En ropa para caballero, Impuls 2017 tiene para todos ellos, ropa interior en boxers, trusas y camisas, además de chalecos de micro fibra para caballero para estilizar su figura; playeras en varios tonos y estampados, tipo polo o con cuello redondo, ideales para andar todo el dia.

Catálogos Impuls de años pasados

2016 / 2015

Impuls cuenta además con venta en su tienda línea y a través de sus catálogos virtuales 2017 , donde podrás ubicar sus productos  de forma muy sencilla, hacer tu pedido y ¡listo!, llegará hasta tu domicilio.

Si quieres hacer pedidos y saber cómo vender zapatos IMPULS por catálogo lee nuestra guía ! Si quieres conocer su tienda online ve a impuls.com.mx
Disfruta de la moda que Impuls tiene para ti en este 2017, descubrirás que es muy fácil renovar tu guardarropa con los mejores precios y modelos de temporada.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

7 Responses to Catálogos Impuls 2017 – Nuevos y completos *

  1. Marina julio 12, 2016 at 7:38 pm #

    Hola yo quiero ser revendedor a de catálogo impuls nena y catálogo de mujer zapato impuls y como ago para que me pueda mandar los catálogo cuanto sale los catálogo soy argentina este es mi celular .2664552830

  2. rocio marzo 25, 2016 at 8:09 pm #

    como puedo vender estos catalogos? me envian la informacio xfavor
    Gracias

  3. Lill noviembre 26, 2015 at 12:02 am #

    Por favor donde los encuentro en cancun

  4. NATALIA febrero 9, 2015 at 8:16 pm #

    NECESITO PORFA…QUE ME EXPLIQUEN COMO REALIZO UN PEDIDO ONLINE??.

Deja un comentario