Impuls Caballero Otoño Invierno 2015


 
 

En Impuls, disfrutarás calidad y buen gusto en calzado para caballero, que va muy ah doc con la temporada Otoño Invierno.

Sus modelos en mocasines, zapatos de vestir y gamuza, son elegantes y combinables con tu guardarropa de oficina.

Sus botas y zapatos casuales también harán brillar tus ojos, encontrando modelos muy cómodos y originales para todo terreno. Disfruta de su calidad y elige lo que más te guste, al precio más accesible.

 
 

Abre el catálogo Impuls para Caballero 2015  aquí:

Colección Otoño Invierno Impuls para caballero

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo 2015 Caballero Impuls, podrás encontrar la mejor colección de moda en colores de moda como el vino, beige, café oscuro, miel, negro y gris. Elige el que más te guste, como:

  • Zapatos de vestir en color miel, azul y negro, con corte en piel natural de vacuno, forro de porcino y plantilla de piel natural acojinada. Estos modelos cuentan con suela antiderrapante y podrás disfrutarlo en todas las medidas… ¡del 5 al número 10!
  • Botas todo terreno en colores miel y café, con caña corta y corte de piel de vacuno. Su diseño con punta redonda y cordones al frente es casual y urbano. Combínalas con unos jeans deslavados y una camisa azul marino… ¡llévalas a donde quieras!
  • Mocasines con estilo casual y formal, en colores negro y café oscuro. Conoce todas las opciones que Impuls tiene para ti, tanto para negocios como para un estilo urbano o para andar durante un viaje de placer.
Botines con cordones y punta redonda para caballero

Botines con cordones y punta redonda para caballero

Originalidad en calzado Impuls para caballero

Personalidad y estilo es lo que encontrarás  en estos diseños, modelo Bruno, en botines café claro y negro, con cordones al frente y punta redonda.

Su caña corta te hará sentir cómodo y seguro… ¡planea tus pasos! Y disfruta otros modelos de temporada, como:

  • Zapatos de vestir en piel negra, café claro y café oscuro, en marcas como Vertical y Christian Gallery. Estos diseños cuentan con suela antiderrapante y punta semi redonda para un estilo más elegante. Úsalos con un pantalón de vestir oscuro o un traje sastre y camisa blanca… ¡una corbata café será el toque perfecto!
  • Botines de gamuza en colores beige, negro y café oscuro, que te darán un dinamismo único, siempre con frescura y ligereza a cada paso. Elige tu modelo favorito y combínalo con unos cómodos vaqueros.
  • Pon elegancia en todos tus pasos, con estos cómodos diseños en gamuza negra y rojo con tacón cuadrado de la marca Negro Total y suela antiderrapante.
  • Zapatos casuales, tipo tenis, en cómoda piel café o azul marino, de la marcas Christian Gallery. Su diseño es desenfadado y, con unos jeans azules y camisa azul claro, te darán un toque casual para el fin de semana, pero siempre elegante.
  • Estos modelos simplemente te conquistarán, pues su diseño en gamuza café claro y azul marino, los hace elegantes, pero con un tuque juvenil que disfrutarás al máximo. Combínalos con un pantalón de vestir color caqui o blanco y una camisa beige o azul marino… ¡sus precios son muy accesibles!
Mocasines rojos y negros en gamuza marca Negro Total

Mocasines rojos y negros en gamuza marca Negro Total

Encuentra todos los catálogos Impuls Aquí. Si quieres hacer pedidos y saber cómo vender zapatos IMPULS por catálogo lee nuestra guía ! Si quieres conocer su tienda online ve a impuls.com.mx

Descubre la moda de Impuls, dentro de su catálogo de moda Otoño Invierno 2015, en donde encontrarás elegancia, sofisticación y buen gusto en todo tipo de calzado para caballero.

Sus precios son muy bajos, permitiéndote renovar tu guardarropa en tu primera compra. Échale un vistazo desde tu computadora, Tablet o celular y elige lo que mejor vaya contigo… ¡pues en Impuls lo encontrarás!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario