Impuls Catálogo CABALLERO Otoño Invierno 2016


 
 

En los catálogos Impuls 2016, la moda no solo se nota en calzado para mujer, pues los caballeros ¡También tienen súper opciones de moda! Combinando elegancia, resistencia y color en cada modelo de calzado para caballero.

Descubre el nuevo catálogo Impuls Caballero Otoño Invierno 2016, en donde conocerás la nueva moda internacional y, si la ocasión es casual, Impuls te ofrece modelos para esa ocasión… ¡Y muchas más!

CONOCE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

 
 

Catálogo Impuls Caballero Otoño Invierno 2016

VELO EN VIDEO AQUÍ

 

Nuevo catálogo Impuls Caballero, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Impuls Caballero Otoño Invierno 2016, los mocasines, zapatos de vestir, botines y mucho más, los encontrarás aquí, con modelos exclusivos, diseñados para el hombre contemporáneo que gusta vestir bien, llevando un calzado de la mejor calidad. ¡Conoce toda la colección!

  • La marca Christian Gallery, tiene para ti estos elegantes mocasines en color negro y tabaco, hechos en piel y en tallas que van de la 25 a la 30. Su diseño calado, con cordones al frente, es elegante y combinable con un traje negro. Su punta es semiredonda, lo que lo hace un modelo más chic… ¡Ideal para hombres como tú!
  • Flexi, marca reconocida en todo México, también está presente en este catálogo Impuls, con modelos en calzado casual, como estos zapatos negros de piel, con cordones al frente y punta doble ancho, para máxima comodidad. Su tacón es bajo y seguro, lo que te permitirá llevarlos a todos lados con tus jeans favoritos y una camisa blanca.
  • Botines de piel, marca Merano, en color negro. Este modelo lo podrás elegir con cordones al frente y caña corta, o tipo botín, ¡muy al estilo vaquero! Cualquiera que sea el que elijas, te dará máxima comodidad y elegancia, combinando muy bien con unos jeans azul marino y una camisa, tipo playera, con botones en cuello y color azul marino con blanco… ¡Lucirás increíble!
  • Los zapatos casuales en tela, de la marca Karosso, son cómodos y con estilo muy relajado. Combina tu modelo favorito con tus jeans y una camisa color salmón. Elige entre el gris con azul marino, el café o el verde olivo… ¡Todos están geniales!
  • Tenis deportivos en colores chocolate y negro, hechos a base de piel y suela sintética. Su modelo es más discreto que un tenis normal, pues su punta es muy delgada y su diseño con toques elegantes. Estos modelos puedes llevarlos con pantalones deportivos o con unos jeans deslavados y una cómoda camisa negra… ¡Elige tu color favorito!

Conoce la variedad en calzado para dama, caballero y niños que Impuls tiene en sus nuevos catálogos de temporada, Otoño Invierno 2016.

Entra al canal oficial de Youtube Zapachic y hojea libremente el catálogo. Podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar u oficina, en el momento que quieras… ¡Y el tiempo que quieras!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario