Catálogo Impuls Caballero Otoño Invierno 2017

 

Para los chicos, marcas renococidas a nivel nacional como Flexi, Vertical y Karosso, se hacen presentes en este catálogo Impuls Caballero 2017 para traerles lo mejor y más confortable de la moda, que podrán llevar a la oficina, con sus amigos, a una cita romántica o para realizar algún deporte… ¡Conócelos ya!

Encuentra el catálogo completo de Impuls aquí:

 

 

Ve aquí los más nuevos modelos de Impuls Caballero 2017

Calzado de moda en el catálogo Impuls Caballero 2017

  • Siéntete seguro a cada paso, con este modelo que la marca Karosso tiene para ti. su comodidad y estilo se hacen presentes en estos zapatos casuales en color café con punta doble ancho, suela antideslizante en color beige y cordones chocolate. Combínalos con unos jeans azul marino y una camisa blanca con saco azul turquesa? ¡Te verás increíble!
  • Para la oficina o una junta de negocios, los zapatos Vertical ¡Son para ti! Elige entre el chocolate o el negro en zapatos de vestir hechos con piel de vacuno y cordones delgados al frente. Su diseño con estilo coagulado los hace cómodos y combinables con un traje negro y camisa blanca.
  • Flexi tiene para ti estos zapatos de vestir en color camel con suela beige antideslizante y diseño calado alrededor. elige tu modelo con cordones cafés y combínalos con unos vaqueros azul marino o negro y una camisa blanca.
  • Los botines negros hechos en piel y caña corta, son ideales para usar en ciudad o en campo, gracias a su comodidad en punta ancha y larga y su suela que no resbala. Combina tus botines con unos vaqueros azul claro, una camisa a cuadros y una chamarra negra.
  • Logra tu camino a tu manera, con estos botines todo terreno con estilo urbano que la marca Vertical tiene para ti. Elige entre el color ladrillo, café deslavado o chocolate y conoce su comodidad con cordones, casquillo al frente y hebillas laterales? ¡Te van a encantar!

En Zapachic, la moda de Impuls se hace presente año con año, ofreciéndote siempre todos sus catálogos de temporada para que elijas tu favorito y sepas con qué puedes combinarlos? ¡No dejes de seguirnos!