Catálogo IMPULS Caballero 2016 – Primavera Verano


 
 

La moda de Impuls cambia año con año pues, año con año, se conocen nuevas y mejoradas tendencias de moda para dama, caballero y niño. Es por ello que, en el nuevo catálogo Impuls Caballero 2016, encontrarás tu calzado favorito, pero con diseños más exclusivos y originales, en colores y toques únicos.

Para echar un vistazo al nuevo catálogo Caballero 2016… ¡Da click aquí!

Catálogo Impuls Caballero 2016

 
 

O lo puedes ver en vídeo aquí:

Encuentra todos los catálogos Impuls Aquí.

En esta empresa, encontrarás modelos que, si te combinan… ¡TE CONVIENEN! Buen gusto y buen precio, es lo que encontrarás en Impuls, con modelos importados y las mejores marcas deportivas como Adidas, Puma, Vans, Reebok, Nike y muchas más.

Verde Clorofila, Limoncello, Naranja Tierno, Océano Profundo, Café Sienna y Carmelo Escocés, son algunos de los nuevos colores que descubrirás en este nuevo catálogo Impuls Caballero.

Súbete al tren de la moda y “Ponle color a la vida” mostrando tu sensibilidad y buen sentido en color, con un toque exótico y original… ¡No importa que seas hombre!

Sandalias de piel marca Lobo Solo

Sandalias de piel marca Lobo Solo

Moda combinable en catálogo Impuls Caballero 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Las sandalias de playa, en piel de calidad y cosidas a mano, como la marca Polo, se hacen presentes en este nuevo folleto digital.

Elige tu color favorito como el chocolate, y comienza a disfrutar de suelos veraniegos, acompañadas de bermudas de tela en color beige y una camiseta polo… ¡No las dejes escapar! Encontrarás también:

  • La marca Lobo Solo, con sandalias acojinadas y brazalete al tobillo. Sus diseños multitiras y suela antiderrapante, es ideal para andar en playa o ciudad. Su punta de doble ancho las hace muy cómodas y ligeras. Elígelas en color café o negro y ¡descansa tus pies con Lobo!.
  • Crocs de moda, en colores azul marino con blanco, negro o café oscuro y negro. Su comodidad y frescura son ya conocidas. Disfrútalas a un precio muy accesible, y úsalas con vaqueros y camisa lisa o playera con estampado print.
Mocasines de moda en gamuza y piel

Mocasines de moda en gamuza y piel

Nuevos diseños en Impuls Primavera Verano

En la moda Primavera Verano, los caballeros contarán con súper descuentos y ofertas en calzado de temporada.

Un ejemplo es el 3 Pack de chanclas en colores negro, rojo y azul marino. Compra 1 y llévate 3 pares con estampados muy originales y suavidad insuperable. Algo más que podrán encontrar son mocasines de moda que, desde los años 30 en Estados Unidos, estuvieron presentes, siendo muy Populares.

Su comodidad y frescura es única, gracias a su suela flexible, distintivo y tacón bajo. Estos diseños puedes usarlos:

  • PARA MANEJO: Se usan sin calcetines y lucen excelentes con jeans o pantalones de gabardina y bermudas. ¡Ideales para un fin de semana!
  • DE ANTIFAZ: Una pieza del mismo material, con un o constante, que combina muy bien con ropa formal o casual.

En este catálogo, otros modelos en calzado masculino son:

  • Zapatos de vestir, marca Flexi, en colores negro, ladrillo y camel. Estos diseños son elegantes, hechos en piel de calidad y cosidos a mano. Combínalos con unos jeans azul marino y una camisa blanca… ¡A precios muy bajos!
  • Originales modelos en zapatos casuales con cordones al frente y diseño a cuadros, en tonos grises, rojos y cafés. Estos modelos son muy londinenses, y su combinado en piel y tela, los hacen únicos. Disfrútalos, con calidad de su marca… ¡Christian Gallery!
Modelos casuales a cuadros tipo londinense

Modelos casuales a cuadros tipo londinense

Échale un vistazo a este nuevo catálogo Caballero 2016, y elige los nuevos modelos de temporada. Déjanos tus comentarios y dinos, qué modelos son los que más te gustaron.

Encuentra todos los catálogos Impuls Aquí. Si quieres hacer pedidos y saber cómo vender zapatos IMPULS por catálogo lee nuestra guía ! Si quieres conocer su tienda online ve a impuls.com.mx

Tu opinión es importante para mejorar nuestras recomendaciones y nuevas ideas, para que estés siempre a la moda….

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Catálogo IMPULS Caballero 2016 – Primavera Verano

  1. Edgar Gonzalez julio 9, 2016 at 4:30 pm #

    Megusta la ropa y sapatos necesito ordenar pero nose como

Deja un comentario