Catálogo Impuls Caballero Primavera Verano 2015


 
 

El catálogo Impuls Caballero 2015 cuenta con nuevas tendencias de temporada Primavera Verano en colore formales, como el negro o azul, hasta tonalidades en gris y arena. Las propuestas de Impuls casuales en colores “apastelados” lucirán muy bien en caballeros que buscan renovar su guardarropa.

Los tonos celeste, coral y menta, harán que luzcas una combinación muy dinámica, con materiales de algodón y texturas de temporada que te encantarán. La simpleza del lino te dará dinamismo y energía, para este verano.

ABRE AQUI EL CATÁLOGO VIRTUAL:

 
 

Impuls catalogo caballero 2015

En accesorios, los lentes de sol, relojes, corbatas y cinturones, harán que tu combinación será perfecta… ¡para conquistar al mundo! Refleja tu personalidad y buen gusto con estos accesorios que Impuls tiene para ti.

Sandalias Flexi para caballero en piel

Sandalias Flexi para caballero en piel

Catálogo Impuls Caballero, Primavera Verano 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Esta empresa te da la oportunidad de iniciar tu propio negocio de forma segura y muy fácil. Basta con afiliarte a su página virtual y comenzar de inmediato, vendiendo el mejor calzado, ropa y accesorios para la familia, a precios muy bajos. Echa un vistazo a este catálogo de caballeros, donde encontrarás:

  • Sandalias Flexi de gran comodidad en piel azul marino y café. Estas sandalias con velcro o hebillas, son ideales para usar en suelos playeros, con unos bermudas y una camiseta blanca.
  • Sandalias con cocidos a mano, con frente semi cerrado para un mayor ajuste a tus pies. Estas sandalias son frescas y podrás llevarlas en la ciudad, acompañadas de unos jeans y una camisa o suéter blanco ligero.
  • Zapatos tipo Crocs con arco soporte, puntos que activan la circulación, múltiples puntos de ventilación y propiedades anti microbianas que te darán ligereza y frescura.
  • Sandalias planas, marca Madelli, con plantillas de piel en colores divertidos como el rojo, gris y café, que te darán un toque étnico muy especial. Combínalas con unas bermudas cafés y una playera azul, ideales para suelos playeros.
  • Pantalones de batalla, tipo chinos, que te dará un look impecable para esta temporada. Sus colores atractivos como el azul rey, es combinable con una camisa a cuadros roja, una playera tipo polo morada o una camisa azul marino… ¡llévalos a donde quieras!
Mocasines de piel para caballero en Impuls

Mocasines de piel para caballero en Impuls

Descubre la moda en calzado, ropa y accesorios para caballero que Impuls tiene para ti, dentro de su catálogo Primavera Verano 2015. Sus diseños de temporada y buen gusto, no están peleados con los precios más accesibles, que te permitirán adquirir lo que más te guste… ¡sin gastar más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Catálogo Impuls Caballero Primavera Verano 2015

  1. Marvin Montiel marzo 20, 2015 at 4:01 am #

    hola, me gustaria vender zapatos para hombre por catalogo en la zona en la que vivo busco opciones que debo hacer para trabajar con ustedes como distribuidores

Deja un comentario