Impuls Catálogo DAMA Otoño Invierno 2016


 
 

La moda de los catálogos Impuls 2016 ¡se nota a simple vista! Este catálogo, lleno de moda y diversidad en calzado, es experto en ofrecerte los mejores diseños para dama, caballero y niños, en ropa, calzado y accesorios a precios impresionantes.

Echale un vistazo y descubre que, lo que te combina bien, te conviene bien. Conoce modelos de temporada Otoño Invierno en botas y botines, que combinarán tanto con tu guardarropa actual… ¡Como con el nuevo!

 
 

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

Catálogo Impuls Dama Otoño Invierno 2016

   

VELO EN VIDEO AQUÍ

Nuevo catálogo Impuls Dama, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Dentro del nuevo catálogo Impuls Dama Otoño Invierno 2016, conocerás la nueva moda de temporada, con diseños internacionales que sorprenden.

Descubre la nueva línea de calzado femenino en Impuls y empieza a lucir fabulosa, con piernas torneadas y estilizadas, gracias a tu tacón en botas y botines. También aquí, podrás encontrar:

  • Botas Jeep y Levis, todo terreno, con tacón alto cuadrado y colores camel o azul marino, tipo gamuza. Ambos modelos con cordones beige al frente son muy cómodas y femeninas. Aunque su modelo es moderno y urbano, su tacón les da la feminidad que te gusta. Combínalas con un short azul turquesa de tela y una blusa blanca.
  • Lindas botas negras de piel, marca Flexi, con tacón alto cuadrado y cordones al frente en color negro. Su caña corta está acolchonada y su punta amplia evitará que lastimen tus dedos. Este modelo es ideal para usar durante el invierno, al ser muy resistente al frio y con suavidad interna. Combínalas con unos jeans azul deslavado y una blusa negra de manga larga.
  • Coquetas botas de gamuza mate en color café oscuro, con punta semiredonda y tacón medio cuadrado, tipo madera. Este modelo, de la marca Tentación Shoes, cuenta con caña acolchonada en doble piel chocolate. Con un vestido corto en color rojo con estampado floral y manga ¾, te sentirás en contacto con la naturaleza… ¡Llévalas contigo!
  • Botas largas de gamuza en color negro, con caña hasta las rodillas, fina punta y tacón medio en forma cuadrada. Este modelo es ideal para usar con jeans, leggins, faldas amplias o vestidos cortos. La marca Madelli las tiene para ti en Impuls, con cierre lateral y suela que no resbala. Combínalas con un vestido corto en color negro y bolitas blancas, con escote en los hombros. Una bolsa con flequillos harán la combinación ideal.
  • Hermosos botines de gamuza color café, con caña corta y cierre lateral en color dorado. Su velcro en talón contrasta muy bien con este modelo, además de contar con tacón medio tipo madera en color chocolate. La marca Milagros los tiene, también, en color negro, para que los lleves a la oficina o ¡a donde tú quieras!

Conoce los nuevos catálogos de Impuls, temporada Otoño Invierno 2016, dentro de nuestro canal oficial de Youtube Zapachic.

En él, conocerás los mejores modelos en calzado para dama, caballero y niños en esta y otras temporadas, de forma fácil… ¡Y sin salir de casa!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario