Catálogo Impuls Dama Otoño Invierno 2017

 

En Impuls, la moda en calzado para dama te sorprenderá con nuevas colecciones y estilos para chicas atrevidas que buscan un calzado llamativo, pero también para chicas activas que van de un lado a otro y necesitan un buen calzado, como sea, todos sus modelos están disponibles para ti, con la mejor comodidad y sin perder el estilo… ¡Conócelos!

Encuentra el catálogo completo de Impuls aquí:

 

 

Conoce aquí todos los modelos para dama de Impuls

Calzado con mucho estilo en Impuls Dama 2017

  • Camina con alegría, junto con tus botines de piel en color chocolate con punta semiredonda, suela antideslizante y tacón alto cuadrado. Para el invierno, estos botines son los ideales, pues su caña corta cuenta con forro afelpado y cierre lateral que protegerá muy bien tus pies del frio.
  • La marca Madelli tiene para ti estas botas negras de piel de vacuno con punta ancha y tacón medio cuadrado. Su cierre dorado lateral y su hebilla amplia le da un toque casual. Su caña media es ideal para combinar con unos leggins negros y un blusón con tonos dorados y estampado Animal Print.
  • Milagros es una marca original, que te muestra lindos botines de piel con punta semi redonda y tacón cuadrado semi delgado. Estos diseños los encontrarás en beige, negro y mostaza, con diseño en multitiras y abertura en laterales. Combínalos con un vestido corto en color amarillo y estampado floral.
  • Si buscas algo realmente cómodo, sin perder tu elegancia, Flexi tiene para ti estas botas de caña muy alta con tacón bajo, en colores negro y vino. Su cierre lateral es ideal para usar con unos jeans ajustados en azul marino y una blusa blanca de manga ¾ con un chaleco beige.
  • Los botines camel con tacón alto cuadrado, plataforma al frente y suela antideslizante, tipo urbano, son las exactas para andar en campo o ciudad, acompañadas de unos jeans ?rotos? y una playera blanca con una chamarra mostaza? ¡Te sentirás muy cómoda!

Sabemos que lo tuyo es consentirte, es por ello que en Impuls, la moda de temporada cuenta con los diseños más cómodos y combinables con tu guardarropa, siempre con un estilo único que te va a caracterizar, y en Zapachic? ¡Tenemos todos los catálogos para que los disfrutes!