Impuls Dama Otoño Invierno 2015


 
 

Si de calzado femenino se trata, el catálogo Impuls 2015 te sorprenderá con sus magníficas ofertas en calzado de temporada para que puedas decir… ¡yo soy Impuls!

Aquí, encontrarás a los mejores expertos en zapatos, mostrándote diseños exclusivos en colores vibrantes para todo el día, además de modelos ya clásicos o con estampados originales. Confía en ellos y lucirás un look… ¡fuera de serie!

 

Abre el catálogo Impuls Dama completo aquí:

 
 

Calzado para Dama Otoño Invierno

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Hojea su catálogo digital, desde tu computadora, Tablet o celular, y elige lo mejor de la temporada de zapatos Impuls, para no ponerle ningún límite a tu estilo.

En esta colección 2015, podrás lucir espectacular, en cada momento de tu vida, encontrando elegancia y belleza en tonos combinables y originales, además de atrevidos. Disfruta de sus últimas tendencias de moda en:

  • Botines de piel, marca Madelli, con estilo calado en la caña, y colores caramelo o cognac. Estos diseños cuentan con hebilla lateral y tacón bajo cuadrado. Su punta semiredonda es coqueta y femenina. Combínalas con un vestido corto en color gris y un saco beige.
  • Hermosos botines todo terreno con suela antiderrapante. Con estos diseños, ¡podrás seguir el camino de la moda! Elige tu color favorito, como el cognac, café o negro, con cordones en toda la bota y ajustable para doblar la caña. Su estilo es otoñal y abrigador… ¡ideal para la temporada!
  • Estilo urbano en cómodos botines, con caña alta y tacón bajo cuadrado. Este modelo cuenta con punta redonda y cordones al frente, además de un toque original en placa trasera color dorado… ¡combínalas con unos jeans negros y una camisa blanca larga!
  • Coquetos botines, tipo gamuza, en colores negro o café claro. Estos diseños cuentan con cordones y hebillas laterales, además de originales cadenas doradas al frente y caña decorada con estampado floral. Combina la bota café con unos jeans azul marino y una blusa sin mangas en color salmón… ¡te sentirás muy fresca!
Botines Cherry color caramelo femeninos

Botines Cherry color caramelo femeninos

Ofertas exclusivas en catálogo Impuls Dama 2015

En este catálogo, además de disfrutar sus originales modelos, también encontrarás las mejores ofertas y precios bajos. Elige tu modelo favorito para la casa, escuela o para el trabajo, en:

  • Botines color mate en color caramelo, como el modelo Cream Soda. Este diseño cuenta con tacón alto tipo madera y punta semiredonda. Su estilo es muy femenino y casual. Sus cordones cafés hacen el contraste perfecto, combinando muy bien con un short denim y una camisa de manga larga en color azul marino con blanco… ¡moda que viene y va!
  • Flexi está presente en este catálogo, encontrando originales modelos en botines de gamuza y colores combinables con jeans, shorts, vestidos cortos o pantalones de tela. Lee, Caribú y Cliff también tienen para ti estas botas todo terreno con casco de poliamida para una máxima protección… ¡a un precio muy accesible!
  • Botines con plataforma y gamuza café o negra. Su diseño cuenta con broche lateral dorado, que le da un toque más elegante. Combínalas con unos jeans rectos o unos leggins negros y una blusa semitransparente color beige… ¡Su precio te encantará!
  • Milagros es la marca líder en ofrecerte coquetos botines con estilo femenino, decorándolas con caderas doradas, hebillas o flequillos. Su interior cuenta con forro tipo étnico y su punta semiredonda te encantará. Disfruta sus colores beige. Café oscuro, negro o chocolate… ¡no sabrás cual elegir!
Botines marca Madelli con cordones al frente

Botines marca Madelli con cordones al frente

Encuentra todos los catálogos Impuls Aquí. Si quieres hacer pedidos y saber cómo vender zapatos IMPULS por catálogo lee nuestra guía ! Si quieres conocer su tienda online ve a impuls.com.mx

Descubre porqué Impuls es una de las empresas más importantes de ropa, calzado y accesorios en México, pues sus precios son tan accesibles que, año con año, te permite renovar tu guardarropa.

Déjanos tus comentarios y dinos que modelos te han gustado más, recuerda que tu opinión es siempre importante y nos ayuda a mejorar, día con día…. ¡elige tu modelo favorito en Impuls!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario