Catálogo Impuls Dama Primavera Verano 2015

 

En el nuevo catálogo Impuls Dama Primavera Verano 2015, la originalidad y el buen gusto en esta temporada, los colores combinados en tonos neón, además de estampados florales y frutales, vienen mucho de moda.

Elige la mejor calidad en modelos de calzado exclusivo con texturas únicas, con la belleza del verano. En Impuls, podrás iniciar tú propio de negocio de forma fácil y muy segura, basta con:

  • Afiliarte a la tienda mediante su sistema online, ingresando a ?Pedido en Línea?  y llenar los campos obligatorios con tus datos.
  • Al registrarte, Impuls te enviará un correo en donde deberás dar ?click?  para activar tu cuenta y ¡listo!
  • Iniciar tu negocio es muy sencillo, por lo que lograrás mayores ingresos a tu economía.

ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO COMPLETO:

iMPULS CATALOGO DAMA 2015

Catálogo Impuls Dama, Primavera Verano 2015

En esta temporada de Primavera Verano 2015, los diseños calados vienen mucho de moda en sandalias planas y de plataforma, brindándote ligereza y frescura bajo los rayos del sol. Echa un vistazo a sus nuevos diseños, en donde encontrarás:

  • Botines con boca de pescado hechos de piel beige y negro. Estos modelos con doble hebilla lateral y caladas, son cómodas y casuales, ideales para usar con jeans rectos y blusa color azul turquesa.
  • Sandalias con multitiras y decorado en estoperoles color negro o café, que combinarán muy bien con un vestido corto con estampado floral.
  • Sandalias con suela de madera y multitiras con doble hebilla lateral, combinables con un vestido rojo y pedrería de fantasía, ideal para el trabajo.
  •  

     

     

     

    Sandalias lacadas con plataforma PV Impuls

  • Sandalias con brazalete al tobillo en color azul marino y negro, con suela de yute. Combínalas con un mono café claro, ideal para usar en suelos playeros o urbanos.
  • Moda en estampado étnico con tonos naranja, negro, verde agua y dorado. Estas sandalias te harán lucir increíble y muy juvenil con lo que las combines.
Sandalias con estampado étnico juveniles en Impuls
Sandalias con estampado étnico juveniles en Impuls

Descubre la mejor moda de Impuls 2015, en donde su temporada de Primavera Verano te sorprenderá con diseños juveniles para toda tu semana. En este catálogo encontrarás modelos elegantes para oficina y casuales para el día a día. No dejes de pedir tu diseño favorito a tu distribuidora, con precios bajos y las mejores ofertas.